¡Una posible nueva lesión! Y ya van...

Un contenido de:
EFE/N.P.

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 11:48
TemasHazard

El belga Eden Hazard lamentó no haber marcado más goles en los buenos minutos de la primera parte ante el Manchester City en el Etihad Stadium y aseguró tras la eliminación que "en este club lo quieres ganar todo, especialmente la Champions".

"La primera parte estuvo bien, merecimos más, hicimos el fútbol que queremos. Ellos marcaron y nosotros también pero en este club quieres ganarlo todo, especialmente la Champions", dijo a las televisiones con derechos en la competición.

Hazard lamentó los errores cometidos por Raphael Varane que costaron dos goles y explicó la razón por la que llegaron, ante la presión alta que realizó el Manchester City. "Por la manera en la que presionan te lo ponen difícil y por eso cometimos errores que son parte del fútbol. Es duro y difícil asumirlo".

Hazard, durante el partido ante el Manchester City (Foto: EFE).
Hazard, durante el partido ante el Manchester City (Foto: EFE).

Además, fue curioso ver cómo el jugador belga se presentaba ante los medios de comunicación con una bolsa grande de hielos que tuvo pegada a su pierna derecha cubriendo el tobillo y el gemelo.

Hazard, que llegó procedente del Chelsea el pasado verano al Real Madrid, no ha tenido suerte durante la temporada con las lesiones, y ello ha sido clave para que no muestre el nivel esperado ante la falta de continuidad.

Ver esta publicación en Instagram

Game day tomorrow.. #ucl #halamadrid 💪

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10) el

Zidane sorprendió colocándolo en Mánchester en el once inicial en un partido en el que dejó algunos destellos de su indudable calidad aunque siempre lejos del rendimiento diferencial esperado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *