Es Noticia
Rechazó al Real Madrid... ¡y está dispuesto a volver a negociar!

Rechazó al Real Madrid... ¡y está dispuesto a volver a negociar!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Julian Nagelsmann, entrenador del Red Bull Leipzig.
Julian Nagelsmann, entrenador del Red Bull Leipzig.

A nadie se le escapa que Julian Nagelsmann, técnico del Red Bull Leipzig alemán, es uno de los entrenadores del momento. Con únicamente 33 años ya tiene una trayectoria impresionante en el fútbol alemán y se ha convertido en un habitual en competición europea. El Real Madrid no ha sido ajeno a todo ello y le ofreció sumarse a su proyecto.

En una entrevista en Marca, Nagelsmann admite que tuvo contactos con el Real Madrid pero que finalmente fue él mismo quien decidió no aceptar la propuesta blanca. "Mantuvimos llamadas telefónicas, pero al final el que decidí fui yo. Creía que todavía no era el paso correcto ir al Real Madrid. Yo era uno de los candidatos y la lista no era muy extensa. Para mí, fue muy importante. Tuve una buena charla con José Ángel Sánchez y decidimos que todavía no era el paso correcto. Acordamos que podíamos volver a hablar en un futuro si el Real Madrid necesitaba un entrenador... y yo estaba disponible", sostiene el alemán.

Ver esta publicación en Instagram

Help us wish our coach Julian #Nagelsmann a very #happy #birthday! 🎂3️⃣3️⃣🎉

Una publicación compartida de RB Leipzig (@dierotenbullen) el

A todos sorprendió que dejase el Hoffenheim para firmar por el Red Bull Leipzig pues contaba con propuestas de clubes más importantes. Esta decisión también fue argumentada por el técnico durante la entrevista de la siguiente manera: "Quería que el siguiente paso fuera lógico. Intento planificar una carrera en el fútbol, aunque sea difícil. Soy un chico joven, tampoco tengo que acceder enseguida a la estantería más alta. Me doy tiempo para desarrollarme. El Leipzig se esforzó extremadamente para ficharme. Eso fue lo más importante. Relativamente rápido tuve una oferta en la mesa sin tener que llamar yo. Tuvimos buenas conversaciones y vi que era un buen siguiente paso. Un club más grande, con mayor presupuesto que el Hoffenheim, que me permitiría seguir desarrollándome. También me han dejado mano libre para introducir mis ideas. No tengo que justificar permanentemente lo que hago, sino que tengo la posibilidad de ir evolucionando y trasladar mis ideas al campo de juego. Fue un buen siguiente paso en mi carrera para prepararme y en el futuro, a lo mejor, ir a un club todavía más grande".

Julian Nagelsmann, entrenador del RB Leipzig, argumenta porqué rechazó al Real Madrid (Foto: @DieRotenBullen)
Julian Nagelsmann, entrenador del RB Leipzig, argumenta porqué rechazó al Real Madrid (Foto: @DieRotenBullen)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando