Es Noticia
Tira y afloja por Vallejo: el "excesivo" precio que pide el Real Madrid

Tira y afloja por Vallejo: el "excesivo" precio que pide el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Jesús Vallejo, con la selección sub 21 (Foto: EFE).
Jesús Vallejo, con la selección sub 21 (Foto: EFE).

El Real Madrid tiene muchos asuntos que resolver en el próximo mercado de fichajes. El conjunto blanco ha visto cómo muchos de sus jugadores vuelven de cesión y no tienen hueco en el equipo de Zidane, por lo que hay que, de nuevo, buscarles salida siendo Jesús Vallejo uno de esos casos.

El defensor comenzó la temporada cedido en el Wolverhampton, pero ante la falta de oportunidades el Real Madrid lo rescató y lo cedió en enero al Granada, club en el que sus prestaciones sí han terminado de convencer hasta tal punto que estudiaban su incorporación.

No obstante, según informa AS, el equipo nazarí que consiguió una histórica clasificación europea considera que el precio con el que lo ha tasado el Real Madrid es demasiado elevado.

Vallejo, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RMCF).
Vallejo, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RMCF).

Y es que el cuadro merengue pretende obtener entre siete y ocho millones por la mitad de los derechos del central internacional con las categorías inferiores de la selección española. El Granada no puede asumir la ficha del jugador y opta por una cesión con opción de compra.

Ver esta publicación en Instagram

+3 puntos y seguimos en la pelea equipo! @granadacf #EternaLucha

Una publicación compartida de Jesús Vallejo (@jesusvallejo1997) el

En los planes del Real Madrid está traspasar al futbolista, pero en el caso -probable- de que no llegue una oferta que satisfaga a los de Zidane, se verían abiertos a una cesión para la que el equipo de Diego Martínez

Vallejo ya mostró recientemente su deseo de permanecer en Granada. "Me hace ilusión sólo el hecho de que me pregunten por la posibilidad de quedarme en Granada porque estoy a gusto y la gente también me quiere. Vine a Granada con la intención de reencontrarme, de poder coger otra vez buenas sensaciones y seguir compitiendo, y creo que lo he conseguido y que mis valores han conectado muy bien con los del equipo”, comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando