Es Noticia
Mensaje de Andrea Pirlo a Isco Alarcón para fichar por la Juventus

Mensaje de Andrea Pirlo a Isco Alarcón para fichar por la Juventus

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Isco Alarcón puede convertirse en uno de los protagonistas inesperados del mercado de fichajes del Real Madrid. El malagueño ha vuelto a completar una extraña temporada de vaivenes y no está clara su continuidad en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane. Años atrás apareció en la lista de futuribles de la Juventus y su nuevo entrenador, Andrea Pirlo, ya mandó un mensaje al centrocampista hace apenas unos meses.

Fue en año 2019 cuando Andrea Pirlo, en una entrevista en Sky Sports, habló de Isco Alarcón como un fichaje necesario para la Juventus. "En mi opinión, hace falta fichar a Isco. Estamos en un nivel diferente en Italia, pero tenemos que ganar la Champions League", explicaba en aquella entrevista.

"El mediocampo debe mejorarse y después de fichar a Cristiano Ronaldo, se necesita un plan real sobre qué hacer con el balón. Se necesitan centrocampistas para ganar la Champions League", insistió Andrea Pirlo en aquella entrevista. Ahora, el italiano será una pieza clave en la planificación deportiva de la Juventus, que sigue soñando con ser campeón de Europa.

El vaivén de Isco Alarcón en el Real Madrid

Isco ha vuelto a tener un curso alternado con titularidades y suplencias. Zidane le ha dado confianza en momentos claves de la temporada, pero también ha desaparecido de sus planes en partidos como los de Mánchester, donde no jugó ni un solo minuto. Su valor de mercado ha descendido de los 90 a los 40 millones de euros en apenas un año y medio, según Transfermarkt. Y a pesar de que ya lleva siete años en el Real Madrid marcado por las dudas, el club no parece ponerle en el mercado de cara al próximo curso.

Isco Alarcón, en el suelo del RCDE Stadium (Foto: LaLiga).
Isco Alarcón, en el suelo del RCDE Stadium (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando