Mensaje de Andrea Pirlo a Isco Alarcón para fichar por la Juventus

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Domingo, 09 de Agosto de 2020. 19:50

Isco Alarcón puede convertirse en uno de los protagonistas inesperados del mercado de fichajes del Real Madrid. El malagueño ha vuelto a completar una extraña temporada de vaivenes y no está clara su continuidad en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane. Años atrás apareció en la lista de futuribles de la Juventus y su nuevo entrenador, Andrea Pirlo, ya mandó un mensaje al centrocampista hace apenas unos meses.

Fue en año 2019 cuando Andrea Pirlo, en una entrevista en Sky Sports, habló de Isco Alarcón como un fichaje necesario para la Juventus. "En mi opinión, hace falta fichar a Isco. Estamos en un nivel diferente en Italia, pero tenemos que ganar la Champions League", explicaba en aquella entrevista.

"El mediocampo debe mejorarse y después de fichar a Cristiano Ronaldo, se necesita un plan real sobre qué hacer con el balón. Se necesitan centrocampistas para ganar la Champions League", insistió Andrea Pirlo en aquella entrevista. Ahora, el italiano será una pieza clave en la planificación deportiva de la Juventus, que sigue soñando con ser campeón de Europa.

El vaivén de Isco Alarcón en el Real Madrid

Isco ha vuelto a tener un curso alternado con titularidades y suplencias. Zidane le ha dado confianza en momentos claves de la temporada, pero también ha desaparecido de sus planes en partidos como los de Mánchester, donde no jugó ni un solo minuto. Su valor de mercado ha descendido de los 90 a los 40 millones de euros en apenas un año y medio, según Transfermarkt. Y a pesar de que ya lleva siete años en el Real Madrid marcado por las dudas, el club no parece ponerle en el mercado de cara al próximo curso.

Isco Alarcón, en el suelo del RCDE Stadium (Foto: LaLiga).
Isco Alarcón, en el suelo del RCDE Stadium (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *