Es Noticia
Anuncio inminente del Real Madrid: los nuevos equipos de Take Kubo y Martin Odegaard

Anuncio inminente del Real Madrid: los nuevos equipos de Take Kubo y Martin Odegaard

DMQ

Comienza una semana que promete ser movida en el mercado de fichajes del Real Madrid. O más bien en el de salida, pues dos jugadores como Martin Odegaard y Takefusa Kubo tienen ya cerrado su futuro. El anuncio de sus nuevos clubes se prevé inminente y durante los próximos días, varios equipos de LaLiga volverán al trabajo e iniciarán la pretemporada, momento clave para anunciar nuevas incorporaciones.

Take Kubo, al Villarreal antes del Real Madrid

La más novedosa será la de Takefusa Kubo. Tras un curso en el RCD Mallorca en el que ha ido de menos a más, la idea del Real Madrid y del propio jugador era la de seguir creciendo en LaLiga Santander. Y tenía hasta 30 ofertas, algunas incluso planteando un fichaje definitivo, pero su prioridad es la de seguir en España.

Según publicó hace unos días el Diario As, el acuerdo entre el Villarreal y el Real Madrid por Take Kubo ya está cerrado, por lo que se podría haber oficial en las próximas horas. El club castellonense pagará unos 2 o 3 millones de euros por una cesión de una temporada, además de hacerse cargo de la ficha. La idea es que en verano de 2021 el nipón esté en la primera plantilla del conjunto blanco, que ya tendrá espacio para un extracomunitario más.

Martin Odegaard, un año más en la Real Sociedad

La Real Sociedad también vuelve esta semana al trabajo, por lo que el anuncio de la continuidad de Martin Odegaard también parece inminente. Aunque realmente, tanto la entidad donostiarra como la madrileña pactaron hace un año una cesión por dos temporadas, por lo que ni siquiera haría falta anunciar que seguirá un año más en San Sebastián. Odegaard está citado el próximo viernes 14 de agosto en Zubieta para ponerse a las órdenes de Imanol Alguacil.

Odegaard, que pertenece al Real Madrid, celebra su gol al Atlético.
Odegaard, que pertenece al Real Madrid, celebra su gol al Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando