Es Noticia
La afición señala los nueve jugadores que deben irse del Real Madrid: "Florentino, véndelos"

La afición señala los nueve jugadores que deben irse del Real Madrid: "Florentino, véndelos"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: RM).
Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: RM).

El Real Madrid se prepara para un mercado de fichajes marcado por las salidas, que serán numerosas. Esa operación salida marcará la planificación deportiva del equipo de Zinedine Zidane, en el que Florentino Pérez, antes que nada, tiene la idea de hacer caja. Tendrá que mirar primero los contratos, pues hay varios futbolistas que acaban su vinculación en 2021. Pero también las ideas del propio técnico, que ha dejado claro que no cuenta con figuras como Gareth Bale.

El galés no sólo está condenado por el propio Zidane, sino también por la afición. Decenas, cientos, miles de fans han evaluado en las redes durante los últimos días la temporada de un Real Madrid con altibajos, que ha cuajado un gran final en LaLiga Santander pero a su vez ha fracaso en la Champions League.

Los señalados de la afición del Real Madrid

Además del propio Bale, otro jugador que está condenado a salir es James Rodríguez. El colombiano acaba contrato dentro de un año y casi todos los aficionados coinciden en su salida, a excepción de los comentarios que llegan en su mayoría desde Colombia. De igual forma, la parroquia blanca apuesta por la marcha de otros futbolistas como Lucas Vázquez o Nacho Fernández: el gallego ha tenido muchas oportunidades y poco brillo; el central apenas ha contado este curso.

Hay quienes llegan a colocar en esta lista a Karim Benzema e incluso un recién llegado Eden Hazard. Incluso algunos apuestan por dar salida a Sergio Ramos o Luka Modric, pero son los que menos.

Por contra, otros futbolistas sí que aparecen en casi todas las quinielas de los aficionados. Mariano Díaz y Luka Jovic son dos ejemplos claros: dos apuestas de Florentino Pérez que no han respondido en la delantera. Pocas oportunidades y minutos desaprovechados, en los dos casos. De igual forma, Brahim Díaz también aparece señalado, aunque en este caso apuestan por una salida en forma de cesión.

Los dos últimos casos son bastante curiosos. Hay muchos aficionados que señalan a Marcelo, que este año ha vuelto a perder protagonismo ante Ferland Mendy. Sus actuaciones, sobre todo a nivel defensivo, dejan mucho que desear. Y el último de esta lista es Isco Alarcón, que ha cuajado un año más de altibajos. Alternando la titularidad con la suplencia y, sobre todo, sin enlazar más de dos partidos buenos consecutivos, un curso más.

Florentino Pérez charla con Zidane (Foto: Real Madrid).
Florentino Pérez charla con Zidane (Foto: Real Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando