¡Zidane 'ficha' a Martin Odegaard!

Martes, 11 de Agosto de 2020. 09:46

Cambio radical de planes en el mercado de fichajes del Real Madrid con Martin Odegaard. El noruego tenía previsto seguir un año más en la Real Sociedad, donde había firmado una cesión de dos años, pero la situación ha dado un giro radical por petición expresa de Zinedine Zidane, que quiere quedarse con el centrocampista.

Zidane ha pedido de forma expresa a Florentino Pérez que Martin Odegaard se quede en el Real Madrid este verano, por lo que se convertiría en el primer refuerzo de cara a la próxima temporada. El técnico, según informan ya casi todos los medios del país, está convencido de que el noruego será una pieza importante el próximo curso con la camiseta blanca.

Martin Odegaard, de Zubieta a Valdebebas

El plan del Real Madrid con Odegaard ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas. De hecho, todo apuntaba a que el centrocampista estaría este jueves en la vuelta a los entrenamientos de la Real Sociedad, que comenzará la pretemporada en Zubieta. Por contra, la petición de Zidane cambia su futuro más inmediato y el Real Madrid ha decidido romper el contrato que tenía con el cuadro donostiarra. La cesión, en principio, era de dos temporadas, pero finalmente se quedará en un solo curso.

Una temporada en la que el noruego, tras sus dos anteriores cesiones, ha mostrado su mejor cara en San Sebastián. Martin Odegaard ha disputado 36 partidos con la camiseta de la Real Sociedad en los que ha marcado siete goles y ha dado nueve asistencias. El centrocampista ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo de Imanol Alguacil, que estaba convencido en contar con él un año más. Finalmente, y salvo que se produzca otro giro, todo apunta a que el noruego se quedará en el Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Miss it🏟

Una publicación compartida de Martin Ødegaard (@odegaard.98) el

Martin Odegaard celebra un gol con la Real Sociedad.
Martin Odegaard celebra un gol con la Real Sociedad.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *