La llegada de Odegaard deja dos sentenciados en el Real Madrid

Martes, 11 de Agosto de 2020. 11:59

Martin Odegaard voltea la planificación del Real Madrid en el mercado de fichajes. El noruego, por petición expresa de Zinedine Zidane, se quedará en el conjunto blanco la próxima temporada y no regresará a la Real Sociedad, donde ha cuajado un curso sobresaliente. Una decisión que genera consecuencias importantes en el centro del campo madridista con dos jugadores claramente señalados.

El primero, sin duda, es Isco Alarcón. El malagueño enlaza ya siete temporadas en el Real Madrid en las que nunca se ha afianzado como titular. Año sí y año también, su nombre siempre ha sonado de cara a las posibles salidas, pero la llegada de Odegaard puede condenarle de manera definitiva este verano. El noruego llegaría al equipo de Zidane para tener protagonismo y ser importante en el centro del campo y, a priori, estaría por delante de Isco en la lista de prioridades del técnico francés.

El segundo gran damnificado es Luka Modric. Salvo sorpresa mayúscula, el croata no se marchará este verano de la casa blanca, pero su situación de cara al futuro toma un nuevo matiz. Modric acaba contrato en 2021 y Odegaard se perfila como su sustituto natural. Esta temporada podría ser la del relevo generacional, pues el croata cumple 35 años el es que viene. La llegada del noruego parece perfilar su adiós para dentro de un año.

Los otros damnificados de la llegada de Martin Odegaard

En la medular no se prevén muchas más novedades. Si bien es cierto que la dirección deportiva es consciente de que Casemiro necesita un sustituto en la plantilla, tanto el brasileño como Toni Kroos parecen fijos en los esquemas de Zidane. Con la irrupción y la continuidad que se prevé en Fede Valverde, el alemán tendrá algo más de descanso esta temporada, además del reparto d de minutos entre Odegaard y Modric. Si no hay novedades, el centro del campo del próximo curso quedaría casi cerrado de manera definitiva.

Martin Odegaard, en un partido de pretemporada del Real Madrid.
Martin Odegaard, en un partido de pretemporada del Real Madrid.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *