Es Noticia
Tras Take Kubo, el Villarreal rompe el mercado con este segundo fichaje en el Real Madrid

Tras Take Kubo, el Villarreal rompe el mercado con este segundo fichaje en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Villarreal CF se ha empeñado en hacer un equipo de primer nivel para luchar por los puestos de Champions League la próxima temporada. El cuadro groguet está siendo el gran agitador del mercado de fichajes, aunque de momento su único anuncio oficial ha sido el de Takefusa Kubo. A la espera de Dani Parejo y Francis Coquelin, los castellonenses podrían buscar un segundo fichaje en el Real Madrid.

Según informa el diario Marca, el Real Madrid sigue interesado en cerrar la marcha de Óscar Rodríguez al Villarreal. El centrocampista, eso sí, parece tener algo menos de hueco después de los últimos movimientos del equipo amarillo, aunque en la Castellana verían con buenos ojos que recalase en La Cerámica.

Óscar Rodríguez, ¿del Real Madrid al Leganés?

De momento, Takefusa Kubo llega para agitar el centro de campo ofensivo de un Villarreal que está armando un equipo de primer nivel. La salida de Santi Cazorla ha sido tapada con el japonés y podría ser reforzada también con Óscar Rodríguez, que llega de hacer una gran temporada en las filas del Leganés.

A ello hay que añadir otros dos fichajes que tienen más que encarrillados en el cuadro groguet. Francis Coquelin ha pasado reconocimiento médico esta misma mañana antes de firmar su nuevo contrato y llegará traspasado a cambio de 8 millones de euros. Por su parte, Dani Parejo llegará con la carta de libertad, también procedente del Valencia, para dar aún más empaque a la medular.

Aún así, el fichaje de Óscar Rodríguez no está descartado. Las buenas relaciones entre el Real Madrid y el Villarreal podrían facilitar una operación que, eso sí, ahora mismo parece un poco más lejana que hace un par de semanas.

Óscar Rodríguez, que pertenece al Real Madrid, celebra un gol con el Leganés (Foto: LaLiga).
Óscar Rodríguez, que pertenece al Real Madrid, celebra un gol con el Leganés (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando