Acuerdo con el jugador pero no con el Real Madrid: de 15 a 25 millones

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 14:09

El Real Madrid tiene claro que su prioridad para el mercado de fichajes pasa por dar salida a los jugadores con los que Zidane no cuenta. El conjunto blanco ya le ha transmitido a su plantilla que no habrá fichajes y que sólo los jugadores que vuelven de cesión podrían ser considerados como tales. No será el caso de Reguilón, que con Ferland Mendy y Marcelo tiene casi imposible continuar en el conjunto blanco la próxima campaña.

El futbolista se encuentra concentrado con el Sevilla de cara a las semifinales de la Europa League que el equipo hispalense disputará ante el Manchester United el próximo domingo, y será cuando termine la participación del cuadro de Lopetegui en competición europea cuando probablemente se despeje su futuro aunque ya haya movimientos alrededor de su figura.

Sergio Reguilón, en Boston (Foto: Sevilla FC).
Sergio Reguilón, en Boston (Foto: Sevilla FC).

Trascendió en los últimos días que el Nápoles era uno de los clubes más interesados en el lateral zurdo. El equipo italiano pidió precio al Real Madrid y se encontró con la respuesta de que los blancos solicitaban entre 20 y 25 millones. 

Pues bien, Aurelio De Laurentiis y la dirección deportiva del cuadro partenopeo han decidodo hacer una oferta -según informa Sky Sport- de 15 millones de euros. El Real Madrid sigue pidiendo 25 millones, por lo que el acuerdo aún está lejos de cerrarse.

En cualquier caso, según informan desde Italia, el acuerdo entre el jugador y el Nápoles acerca de su futuro salario ya está cerrado.  

Otros equipos como el Chelsea o el propio Sevilla también tienen un serio interés en hacerse con el jugador internacional español.

6 comentarios

  1. Manuel Aroca Fuentes

    El Madrid de Zidane solo sabe fichar franceses.

  2. Manuel Aroca Fuentes

    El Madrid de Zidane solo sabe fichar franceses.

  3. Miau

    Acuéstate manue, que estáis muy vistos ya

  4. Manolo Escobar

    Yo me la jugaría por Marcos Alonso para jugar Champions

  5. AZOTE RED5

    EL NIÑO ESTE PARECE QUE ES DE AQUI DE TOA LA VIDA....IMPLICADO Y CONTAGIADO DE SEVILLISMO,,ADELANTE VERDEJO A POR EL...APUESTO POR EL¡¡ 100% VALE LA PENA LO HA DEMOSTRADO¡¡¡

  6. Manué

    Si el Mandril lo va a vender, hay que quedarse con él sí o sí...

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *