El Nápoles se fija en el ojito derecho de Zidane para sustituir a Callejón

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 18:43
Zidane, en el duelo entre el Real Madrid y el Alavés (Foto: LaLiga).
Zidane, en el duelo entre el Real Madrid y el Alavés (Foto: LaLiga).

A pesar de que no se producirán demasiados movimientos en cuanto a incorporaciones se refiere en el Real Madrid, el capítulo de salidas sí puede ser mucho más movido. El club blanco afronta un mercado de fichajes atípico con el nombre de algunos de sus jugadores en el radar de los distintos equipos europeos.

Uno de los que no para de sonar en las últimas semanas es el de Lucas Vázquez. El centrocampista blanco está de actualidad por el interés de José Mourinho, técnico del Tottenham, en él, pero en las últimas horas también le habría salido un nuevo pretendiente en tierras italianas.

Según desvelan en la tertulia de Radio Marca, el Nápoles habría puesto el punto de mira en Lucas Vázquez para reemplazar a José Callejón. El exmadridista ha puesto punto y final a su etapa en el conjunto napolitano después de siete temporadas.

Lucas Vázquez, durante el partido del Real Madrid ante el Levante (Foto: LaLiga).
Lucas Vázquez, durante el partido del Real Madrid ante el Levante (Foto: LaLiga).

El centrocampista gallego ha sido tradicionalmente una de las piezas más usadas por Zinedine Zidane, pero esta campaña no está teniendo tanto protagonismo y se está viendo superado por los jóvenes valores recién llegados al equipo.

Además, el overbooking existente en esa zona del terreno de juego invita a pensar en que una salida para el futbolista se aproxima siendo el equipo londinense uno de los posibles destinos.

Ver esta publicación en Instagram

Desafortunadamente esta temporada 2019/20 ha acabado antes de lo que todos esperábamos. Ha sido una temporada atípica y dura para todos, en la que con esfuerzo conseguimos dos títulos importantes. Pero somos el Real Madrid, todos esperan más de nosotros y debemos estar a la altura de este gran club y de sus increíbles aficionados y ganarlo todo. Ahora es momento de descansar para volver más fuertes que nunca la próxima temporada. Gracias por vuestro apoyo incondicional. Ahora y siempre: HALA MADRID! 🤍 ____ Unfortunately the 2019/20 season is over sooner than we all expected. It has been an atypical and tough season for everyone, in which with effort we won two important titles. But we are Real Madrid, everyone expects more from us and we must live up to this great club and its incredible fans and win everything. Now is the time to rest and come back stronger than ever next season. Thank you for your unconditional support. Now and always: #HALAMADRID 🤍

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *