Movimientos por Kylian Mbappé

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 09:00
TemasMbappé

Todo es felicidad en París. El PSG, al fin, ha llegado a semifinales de la Champions League tras eliminar al Atalanta, Neymar recupera su mejor versión y Kylian Mbappé, tras su lesión, parece totalmente preparado para afrontar la recta final. Todo es de rosa y su presidente promete que sus dos estrellas no saldrán jamás de su equipo. Y no solo es de boquilla, sino que también hay movimientos por el francés.

Kylian Mbappé, con permiso de Neymar, está llamado a ser el estandarte de un equipo que quiere hacer historia. Es así desde el día que llegó, pero también es verdad que desde el primer día la sombra del Real Madrid, Florentino Pérez y Zinedine Zidane rodea al futuro del talentoso atacante.

Con su fichaje totalmente detenido por la crisis provocada por la COVID-19, el Real Madrid decidió que el próximo verano, momento en el que entrase en su última campaña con contrato, era el momento idóneo para dar el salto. Pero el plan podría estropearse.

El presidente del PSG ha prometido que Mbappé y Neymar no saldrán "jamás" de París y sus movimientos quieren consagrarlo. Según ha informado el que fuese director de París United, el mismo hombre que adelantó la llegada de las dos estrellas al club de París, el PSG ya se mueve para renovar al campeón del mundo.

Mbappé, con una mascarilla del PSG.
Mbappé, con una mascarilla del PSG.

El club francés ha estado negociando con Mbappé y le ha ofrecido una ampliación de contrato pero el jugador, para sorpresa de -casi- todos, lo ha detenido todo: quiere esperar a ver el mercado y la temporada de su equipo.

El movimiento tiene un claro mensaje: la comodidad de París, el dinero francés, el interés de su presidente... podría cambiar si el Real Madrid decide ir a por él, ahora o el próximo verano. Y eso parece que sucederá.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *