Dybala 'responde' al Real Madrid por su fichaje

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 09:39

Paulo Dybala, jugador de la Juventus, se ha convertido -para sorpresa de muchos- en uno de los grandes nombres propios del mercado de fichajes del Real Madrid. Florentino Pérez anunció que no habría grandes fichajes ni grandes desembolsos, pero el argentino (si quisiera) podría llegar totalmente gratis en un intercambio con Isco Alarcón. Así lo anunciaron desde Italia... y ahora responde el jugador.

Con su nombre en boca de todos, Dybala pide paciencia. El argentino nunca ha llegado a ser la estrella que se suponía, su figura ha vivido a la sombra de Cristiano Ronaldo en los últimos meses y su salida, sumando condicionantes, parecía lógica.

Dybala, en un partido con la Juventus.
Dybala, en un partido con la Juventus.

Pero el jugador no está por la labor. Al menos así se informa desde Italia. Según apunta Nicolo Schira, la intención de Dybala no es otra que seguir en la Juventus. Tal es el interés que incluso su agente sigue trabajando, como si nada, en su renovación.

El acuerdo entre ambas partes parece aún lejano -siempre según la citada fuente-, pero las reuniones entre agente-club dejan claro que, al menos a día de hoy, la llegada del argentino al Real Madrid se antoja complicada.

Y más con Isco de por medio, que ha comunicado a sus agentes que no tiene intención alguna de moverse del Santiago Bernabéu y que si hay que hablar, que sea de una renovación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *