Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Otra vez Pogba en el mercado de fichajes: la operación que le cruza con Zidane

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Paul Pogba, otra vez en el camino del Real Madrid. Si el último mercado de fichajes Zinedine Zidane le pidió a él para completar su centro del campo, ahora él puede volver a dejar cojo al mediocampo del galo para la próxima temporada.

Desde la llegada de Pirlo a la Juventus, en Italia se ha levantado un interesante rumor que ha colocado a Dybala en el Real Madrid y a Isco Alarcón en el equipo de Turín, pero todo podría romperse en cuestión de días.

Según apunta Tuttosport, el verdadero intercambio de la Juventus tendría a Paul Pogba y a Dybala como protagonistas: el francés volvería a casa mientras que el argentino probaría suerte en la Premier League.

Esta operación, que deberá contar con la aprobación de ambos futbolistas, podría dejar a Zinedine Zidane sin opción alguna de conseguir el fichaje de dos de los últimos jugadores relacionados con el Real Madrid.

Pogba deberá esperar la aprobación de Dybala

Sea cual sea la intención, todo pasará por el deseo de Dybala. El joven ya está siendo relacionado con numerosos clubes, pero su idea sería, a pesar de todo, la de seguir en Turín.

Con su nombre en boca de todos, Dybala pide paciencia. El argentino nunca ha llegado a ser la estrella que se suponía, su figura ha vivido a la sombra de Cristiano Ronaldo en los últimos meses y su salida, sumando condicionantes, parecía lógica.

Dybala, ahora relacionado con un intercambio con Pogba, en un partido con la Juventus.
Dybala, ahora relacionado con un intercambio con Pogba, en un partido con la Juventus.

Pero el jugador no está por la labor. Al menos así se informa desde Italia. Según apunta Nicolo Schira, la intención de Dybala no es otra que seguir en la Juventus. Tal es el interés que incluso su agente sigue trabajando, como si nada, en su renovación.

El acuerdo entre ambas partes parece aún lejano -siempre según la citada fuente-, pero las reuniones entre agente-club dejan claro que, al menos a día de hoy, la llegada del argentino al Real Madrid se antoja complicada.

Y más con Isco de por medio, que ha comunicado a sus agentes que no tiene intención alguna de moverse del Santiago Bernabéu y que si hay que hablar, que sea de una renovación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *