¡Ojo con el Dortmund! Los alemanes quieren un nuevo fichaje en el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 22:25
TemasReinier
Reinier, en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).
Reinier, en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).

El capítulo de salidas en el Real Madrid, como es lógico, no ha terminado. Prácticamente ni ha empezado y ya se han despedido jugadores con mucha calidad. El próximo en hacerlo, bien podría rellenar el hueco de Achraf en el Borussia Dortmund y su operación, a buen seguro, traerá cola.

Pretendido por el Bayer Leverkusen y la Real Sociedad durante las últimas semanas, la cesión de Reinier al Borussia Dortmund toma forma. Así al menos lo asegura el diario AS, que coloca a los amarillos en la pole para conseguir cerrar la operación.

Según se cuenta en la citada fuente, la intención inicial del Real Madrid era dejarlo en España, incluso en la propia capital, favoreciendo por encima de todo su adaptación al fútbol nacional, pero lo ocurrido tras la pandemia lo ha cambiado todo.

Reinier celebra uno de sus goles con el Real Madrid Castilla.
Reinier celebra uno de sus goles con el Real Madrid Castilla.

El club blanco, y el propio jugador, entiende que lo mejor es mirar el lado deportivo, encontrar un equipo que practique fútbol ofensivo, que juegue en Europa y que le dé oportunidades a Reinier. La experiencia con Achraf ha sido magnífica y Reinier podría seguir sus pasos.

La lógica invita a pensar en una cesión para un chico que apenas se ha mostrado en el Santiago Bernabéu y que, si nada raro ocurre, está llamado a ser parte importante del club en los próximos años. La otra opción, con mucho menos peso, sería venderlo por un precio alto asegurándose una preferencia de recompra en los próximos años por poco más de lo vendido.

Sea cual sea la operación elegida, el Dortmund gana fuerza y Reinier, si nada se tuerce, jugará en la Bundesliga la próxima temporada.

Ver esta publicación en Instagram

No more home office⚽️💥

Una publicación compartida de Reinier Jesus (@reinier.jesus) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *