Vuelta a las órdenes de Zidane: el Real Madrid confía en recuperar su mejor versión

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Sábado, 15 de Agosto de 2020. 08:52
Zidane, ante el City (Foto: EFE).
Zidane, ante el City (Foto: EFE).

Álvaro Odriozola será el elegido finalmente para acompañar a Dani Carvajal en la temporada 2020/21 en el Real Madrid. Tras la venta de Achraf al Inter de Milán todo indicaba a que el conjunto de Zinedine Zidane podría ir a por otro candidato al mercado, y había sonado el nombre de Youcef Atal, del Niza, como recambio. Y es que ni Nacho ni Álvaro Odriozola parecían contar con la confianza necesaria por parte del técnico galo.

Sin embargo, y dado que el mercado de fichajes que comenzará el próximo 4 de agosto será diferente a los anteriores por la crisis económica generada por el coronavirus también en el fútbol, hace que los clubes se piensen bien las operaciones que lleven a cabo. Esto da por tanto una nueva oportunidad a Álvaro Odriozola en el conjunto blanco.

Tanto es así que, según publica el diario AS, el Real Madrid espera recuperar su mejor versión después de la temporada cedido en el Bayern de Múnich. Ver de nuevo al Álvaro Odriozola de su etapa en la Real Sociedad que le llevó a ser uno de los mejores laterales derechos de esa temporada.

Desde el pasado mes de enero milita en calidad de cedido en el Bayern de Múnich, y el rendimiento que ha ofrecido en el club bávaro ha convencido a los técnicos blancos pese a que no ha disputado un gran número de partidos desde entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Straight to #UCL quarter-finals !!!! 👍👊💪 🔴 #MiaSanMia

Una publicación compartida de Álvaro Odriozola (@alvaroodriozola) el

La venta de Achraf al Inter de Milán y la situación económica ya comentada empujan al Real Madrid a tomar esta decisión por un futbolista que aún tiene contrato con el conjunto blanco hasta 2024, que costó en su día 30 millones de euros y al que aún no se le ha acabado el crédito. Además, todavía opta a ser campeón de la Champions League el próximo 23 de agosto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *