Es Noticia
¡El futbolista confirma su fichaje!: el Real Madrid cierra otra operación en el mercado

¡El futbolista confirma su fichaje!: el Real Madrid cierra otra operación en el mercado

DMQ
Vallejo, en su presentación con el Granada (Foto: Granada CF).
Vallejo, en su presentación con el Granada (Foto: Granada CF).

El Real Madrid trabaja sin descanso en el mercado de fichajes. Con múltiples nombres pendientes de su destino, Florentino Pérez y su equipo continúan cerrando negociaciones a destajo y en las próximas horas se cerrará lo que es un fichaje confirmado.

Tras una extraña temporada cedido en dos equipos, Jesús Vallejo consiguió asentarse en el revolucionario Granada. Diego Martínez, su entrenador en Andalucía, le dio confianza y el chico comenzó a rendir tal y como se esperaba.

La intención, una vez finalizada su cesión, era la de volver a negociar con el Granada para seguir avanzando en LaLiga Santander, pero el alto salario del futbolista lo evitaba. Todo parece solucionado.

Ha sido el propio jugador, en su cuenta de Instagram, el que ha confirmado los rumores: Jesús Vallejo ya ha cerrado su nueva cesión al Granada.

Jesús Vallejo, jugador del Real Madrid, junto a su pareja, confirma su marcha a Granada.
Jesús Vallejo, jugador del Real Madrid, junto a su pareja, confirma su marcha a Granada.

Según ha informado El IDEAL de Granada, la operación se cierra nuevamente en una cesión que dejará que Jesús Vallejo, que no tiene sitio en el Real Madrid, siga jugando y creciendo en la élite española.

Lejos quedan sus cesiones a Inglaterra, sus aventuras como suplente en el Santiago Bernabéu y sus dudas alrededor de su futuro en la selección sub 21. Jesús Vallejo confirma su marcha y el Real Madrid libera una nueva ficha a poco menos de un mes del comienzo de la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Cabeza arriba y a por el miércoles! @granadacf @aaron_escandell

Una publicación compartida de Jesús Vallejo (@jesusvallejo1997) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando