Es Noticia
Cristiano Ronaldo le pide y la Juventus llama a Benzema: ¡El Real Madrid responde a la primera oferta!

Cristiano Ronaldo le pide y la Juventus llama a Benzema: ¡El Real Madrid responde a la primera oferta!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Cristiano Ronaldo quiere el fichaje de Karim Benzema. No es ningún secreto, no es ninguna novedad en este aventurado mercado de fichajes que acaba de comenzar, pero sí lo es el reto de la Juventus, los contactos entre partes e incluso la oferta italiana para conseguir que el francés se marche a la Serie A.

Convertido en la gran estrella del Real Madrid durante la pasada temporada, Karim Benzema habría sido la petición de Cristiano Ronaldo para seguir una temporada más en la Juventus.

El francés fue su gran aliado en el conjunto blanco y con ambos en la delantera el Santiago Bernabéu besó títulos y rachas memorables. Parecían imparables, pero llegó la Juventus y les separó. Su destino ahora podría volver a unirse en Italia.

Cristiano Ronaldo junto a Karim Benzema (Foto: EFE).
Cristiano Ronaldo junto a Karim Benzema (Foto: EFE).

Tal es el interés de la Juve que, según el periodista Tancredi Palmeri, el club de Turín ya habría contactado con Benzema para conocer sus intenciones en el mercado de fichajes.

Pero la cosa no queda ahí, sino que -según la citada fuente- los contactos entre clubes ya se habrían dado y la Juventus estaría interesada incluso en ofrecer dos hombres para abaratar la operación.

Por el momento, como es lógico, el Real Madrid cierra la puerta al adiós de Benzema, mientras que el jugador no se habría mojado demasiado en la posible operación.

Evidente, en el Bernabéu no están dispuestos, más en un año tan complicado, a dejar salir a su estrella, a sabiendas que solo un nombre como Kylian Mbappé podría sustituirle y ahora mismo conseguir su fichaje es imposible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando