Es Noticia
Triple oferta del Milan: el Real Madrid encuentra a su aliado en el mercado de fichajes

Triple oferta del Milan: el Real Madrid encuentra a su aliado en el mercado de fichajes

DMQ

Comienzan las prisas en el Real Madrid. El equipo entrenado por Zinedine Zidane llega a la última semana de vacaciones con múltiples descartes buscando hueco en el mercado de fichajes y por las últimas informaciones, Florentino Pérez parece haber encontrado a su aliado perfecto: el Milan, interesado en tres hombres.

Nombre habitual en el mercado de fichajes del Real Madrid, el Milan vuelve a la carga. Paolo Maldini negoció durante la pasada semana el fichaje de Óscar Rodríguez, por el que estarían dispuestos a ofrecer 20 millones, con Florentino Pérez, pero el ex del Leganés no fue el único nombre 'tocado'.

Óscar, pretendido por el Milan, ante el Valencia.
Óscar, pretendido por el Milan, ante el Valencia.

Según apunta Defensa Central, al interés por el mediapunta se suma ahora la intención de conseguir los fichajes de Luka Jovic y de Brahim Díaz. El sondeo no es nuevo, pero el esfuerzo sí.

En Milán saben que Luka Jovic no saldrá barato, que solo podrán conseguir su cesión, situación semejante a la vivida con Brahim Díaz, un hombre en el que hay muchas esperanzas y no dejarán que salga fácilmente.

A estas dos cesiones se sumaría también el fichaje de Óscar Rodríguez... ¿y el de Dani Ceballos? Desde Inglaterra aseguraban durante la jornada del domingo que el Milan habría sondeado también el nombre del ex del Real Betis.

Cabe recordar que Dani Ceballos pasó los últimos meses cedido en el Arsenal y, al menos a día de hoy, los de Londres, junto a su exequipo, serían los mejores colocados para cerrar una operación que aún no está totalmente sellada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando