Es Noticia
La rodilla de Martin Odegaard, ¿un problema para el Real Madrid?

La rodilla de Martin Odegaard, ¿un problema para el Real Madrid?

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La rodilla sigue dándole quebraderos de cabeza a Martin Odegaard, un fichaje que Florentino Pérez hizo para el Real Madrid hace unos años y que ahora, tras varias cesiones, regresa para triunfar bajo las órdenes de Zinedine Zidane. El habilidoso jugador noruego terminó la temporada pasada con la Real Sociedad con problemas en su rodilla derecha. Tuvo muchos dolores después del confinamiento por una tendinopatía rotuliana, que le impidieron rendir al 100%. El nórdico optó por un tratamiento conservador en lugar de pasar por el quirófano, aunque por el momento las molestias no se han ido.

El seleccionador de Noruega, Lars Lagerbäck, ha dado la convocatoria para los dos próximos compromisos de los noruegos, y ha incluido a Martin Odegaard. Sin embargo la presencia con su país no está asegurada.

Martin Odegaard junto a Zidane.
Martin Odegaard junto a Zidane.

La rodilla de Martin Odegaard analizada por su seleccionador

El propio Lagerbäck ha reconocido que "es la duda que tenemos en la plantilla. Ha comenzado a entrenar. Hablamos con él ayer, pero no sabemos cómo reaccionará después del período de rehabilitación que ha tenido después de que terminara la pasada temporada en LaLiga española".

Ver esta publicación en Instagram

Holidays☀️🔋

Una publicación compartida de Martin Ødegaard (@odegaard.98) el

Además, el seleccionador anunció que se tomará una decisión sobre el centrocampista "en algún momento, hacia el final de la presente semana". "Los dudas nunca son buenas, y Odegaard es un jugador con el que queremos contar. Si las cosas van bien estaré menos preocupado", añadió Lars Lagerbäck.

En cuanto a cómo está siendo la recuperación del nórdico, el seleccionador destacó que "ha sabido cuidar bien su físico, y no ha dejado sus ejercicios". Por lo tanto, habrá que esperar a ver cómo evoluciona Martin Odegaard de su rodilla una vez que se incorpore a los entrenamientos con el Real Madrid. Su pretemporada y recuperación, clave para el futuro blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando