Es Noticia
Un fin de semana de noticias: las tres ventas que el Real Madrid puede anunciar

Un fin de semana de noticias: las tres ventas que el Real Madrid puede anunciar

DMQ
James saluda a la afición cuando abandona el césped.
James saluda a la afición cuando abandona el césped.

El Real Madrid se prepara para el reinicio de la competición a toda prisa. La entidad madridista sabía que no llegarían demasiados nombres y a día de hoy la única novedad es la de Martin Odegaard. Sin embargo, en el capítulo de salidas el mercado de fichajes aún tiene mucho que cortar y este fin de semana podría haber importantes noticias.

Las oficinas del Santiago Bernabéu no han cerrado por vacaciones y durante este pasado viernes han dejado casi selladas dos importantes salidas. La primera que se anunció, tal y como pudo saber ElDesmarque, fue la de Óscar Rodríguez.

El mediapunta, cedido al Leganés durante las dos últimas temporadas, se marcha a Sevilla. Monchi ha decidido pagar alrededor de 15 millones por el 75% de su fichaje y el Real Madrid se guardará el otro 25% para recoger más beneficios en los próximos años.

Óscar, jugador del Real Madrid, ante el Valencia.
Óscar, jugador del Real Madrid, ante el Valencia.

Pero no fue la única negociación que quedó prácticamente cerrada. Marca anunció durante la tarde del viernes que el acuerdo Real Madrid-Milan para la cesión de Brahim Díaz era total. El joven sólo necesitaba viajar a Italia, pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato.

La última gran operación que podría anunciarse este fin de semana, si todo va como está previsto, es la de James Rodríguez. El colombiano tiene un acuerdo cerrado con el Everton, pero el principal problema se encuentra entre equipos.

El Real Madrid quiere 25 millones por su traspaso, mientras que los ingleses quieren recortar considerablemente ese precio. Ante la necesidad de perder de vista al mediapunta, todo apunta a que, antes o después, el acuerdo se acabará cerrando.

Un fin de semana de movimientos y, posiblemente, anuncios en el Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

I’m ready. 🙂

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando