Es Noticia
Pochettino reniega del Real Madrid

Pochettino reniega del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Á.B.

Reportar vídeo

La andadura de Mauricio Pochettino en las islas británicas ha puesto al preparador argentino en el escaparate mundial, aupado como uno de los mejores del mundo. Además, la reciente victoria ante el Real Madrid ha acentuado la posición del técnico, que empleó un sobresaliente despliegue táctico y atractivo para vencer al vigente campeón de Europa.

Precisamente, el declive del conjunto blanco ha saltado las alarmas ante una posible salida de Zidane, señalado por protagonizar el peor inicio de curso de los suyos en el último lustro. Todo ello acompañado del buen hacer de Pochettino, que podrían cruzar sus caminos.
De hecho, el diario The Guardian recogió unas declaraciones que dejaban abierto su futuro: "Nunca pienso sobre qué puede pasar mañana. No puedo pensar en la próxima temporada, porque no depende solo de mi, sino de mis circunstancias y es muy importante ser prudente e inteligente".
No obstante el técnico mandó un mensaje de tranquilidad a sus aficionados, cerrando la puerta a una posible marcha: "Es el club más importante del mundo, el mejor club del planeta. Necesito sentir que esta emoción es real porque no podría mentir. Para mi, el Tottenham ocupa mi cabeza al cien por cien y no lo cambiaría por ningún banquillo del mundo". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando