Es Noticia
¡Fichaje inminente! James Rodríguez pasará reconocimiento médico esta semana con su nuevo equipo

¡Fichaje inminente! James Rodríguez pasará reconocimiento médico esta semana con su nuevo equipo

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.

El Real Madrid continúa acelerando la operación salida. La pretemporada de Zinedine Zidane está a punto de comenzar y el francés aún sigue contando en su plantilla con un gran número de descartes, pero de los grandes culebrones está a punto de llegar a su fin. No es otro que el de James Rodríguez en el conjunto blanco.

El jugador colombiano, tras su cesión en el Bayern y un año casi en el olvido con Zinedine Zidane, por fin parece haber encontrado una salida. El jugador está muy cerca de cerrar su salida del Real Madrid para poner rumbo al Everton de Carlo Ancelotti. El técnico italiano habría sido clave para convencer al jugador e iniciar las negociaciones para su fichaje y solo faltaría el acuerdo entre clubes.

Tanto es así que, según publica The Sun, el James Rodríguez pasará reconocimiento médico esta misma semana con el conjunto inglés y vestirá la camiseta del Everton a cambio de casi 4,5 millones de euros al año.

James Rodríguez, en un partido con el Real Madrid (Foto: EFE).
James Rodríguez, en un partido con el Real Madrid (Foto: EFE).

¿El guiño de James Rodríguez a su fichaje por el Everton?

Mientras tanto, James Rodríguez ha alimentado los rumores sobre su marcha con su última foto subida al perfil de Instagram. Lo ha hecho con una imagen de él junto a la frase en inglés "I'm reday" ("estoy listo").

La reacción de sus miles de seguidores no se ha hecho esperar, especialmente entre los seguidores del Everton, y la imagen acumula ya más de 1.000.000 de 'me gustas' y más de 16.000 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

I’m ready. 🙂

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando