Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid ante Las Palmas

El uno por uno del Real Madrid ante Las Palmas

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Los jugadores blancos, en el minuto de silencio (Foto: LaLiga).
Los jugadores blancos, en el minuto de silencio (Foto: LaLiga).

El Real Madrid se impuso con suficiencia a Las Palmas en un partido en el que los blancos tardaron en coger el mejor nivel, pero controlaron en todo momento el duelo. 

Casilla (6): Fue vital con 0-0 para despejar un mano a mano claro de Vitolo. Poco trabajo por delante en el partido de este domingo.
Nacho (7): El comodín de la defensa blanca volvió a cumplir después de un nuevo cambio de posición. No tiene miedo a llegar al ataque desde el carril derecho.
Ramos (8): Tiró de veteranía el capitán madridista para alejar el peligro en los pocos acercamientos con peligro del equipo grancanario. 
Vallejo (7): El aragonés debutaba en Primera División ante Las Palmas y demostró una jerarquía impropia de los 20 años con los que aún cuenta. 
Marcelo (6): Sigue lejos de su mejor nivel el lateral brasileño, con acciones en las que se vio desbordado por la banda. Mejoró en la segunda parte con varias acciones de ataque.
Kroos (7): Sin Modric, tomó mayor participación el alemán en la conducción en la línea de tres cuartos. Gran partido para controlar el juego en el centro. 
Casemiro (7): Gol clave del brasileño para desatascar el partido. Le faltó, eso sí, más intensidad en defensa para evitar que Las Palmas llegar a acercarse al área. 
Isco (8): Otro partido más del malagueño en el que su calidad fue noticia. Su técnica hace las delicias del Santiago Bernabéu, y pudo incluso sumar un gol más a su cuenta particular.
Asensio (9): Espectacular golazo del balear con un tremendo disparo desde muy lejos que se coló por la escuadra de Raúl tras golpear en el larguero. El más activo a la hora de crear ocasiones. 
Cristiano Ronaldo (4): Jornada 11 ya y el portugués sigue con un solo gol anotado en Liga. Y eso que las tuvo, de todos los colores, pero se le sigue resistiendo la red rival. 
Benzema (5): En medio de las críticas por su falta de gol, el francés se empeña en seguir dando la razón a sus detractores. Tuvo ocasiones claras para adelantar a su equipo y las marró. 
Marcos Llorente (7): Volvió a disfrutar de minutos el mediocentro y demostró categoría para adaptarse a jugar con los titulares del equipo blanco. 
Lucas Vázquez (6): El gallego tuvo varios centros desde la banda derecha en los pocos minutos que disputó ante Las Palmas. 
Dani Ceballos (6): Buenos minutos del utrerano sobre el campo ayudando en la salida de balón y en la conducción hasta el área.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando