Es Noticia
Oficial: Dani Ceballos regresa al Arsenal como cedido

Oficial: Dani Ceballos regresa al Arsenal como cedido

DMQ
Dani Ceballos, en un partido de Europa League con el Arsenal (Foto: @DaniCeballos46).
Dani Ceballos, en un partido de Europa League con el Arsenal (Foto: @DaniCeballos46).

El Real Madrid y el Arsenal han oficializado el regreso de Dani Ceballos al equipo del norte de Londres. El utrerano repite cesión y volverá a ponerse a las órdenes de Mikel Arteta, que ha resultado clave para que el jugador se vista de nuevo con los colores de los gunners.

El futbolista, no obstante, esperó hasta última hora al Real Betis, club en el que deseaba jugar la próxima campaña pero que no ha podido hacer un esfuerzo por hacerse con sus servicios.

Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal (Foto: EFE).
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal (Foto: EFE).

Dani Ceballos abandona por tanto de nuevo el Real Madrid debido a la falta de confianza de Zinedine Zidane en su figura. El francés le aseguraba minutos, pero el centrocampista buscaba ser titular con continuidad.

Así ha comunicado el Real Madrid el acuerdo: 

"El Real Madrid C. F. y el Arsenal FC han acordado la cesión del jugador Dani Ceballos para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2021".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. siempre betis

    Uffff, no sé por qué se pica tanto la gente por el simple comentario que hice, sin insultar ni faltar al respeto a nadie, cosa que nunca hago. Es lógico que desee a un jugador de la categoría de Ceballos, pero creo que eso no es motivo para levantar tantas ampollas (sin premio).

  2. Servalabari

    Pero de verdad pensabais que iba a venir a un equipo de tres duros, pero en que mundo de Narnia viví ustedes 😂😂😂😂. Y me salta que era de esperar por la economía... Que no podéis competir... Por favor miraos el ombligo y os dareis cuenta que como equipo y afición sois del montón.

  3. Plantillon

    No querían billetes del monopoly?😂😂😂😂Más tieso que la mojama. Huele a Segundazo Gordo!!!

  4. Mac Carzie

    Entonces no darse tanto golpes de pecho que si somos 500000 que si er campooo que si hay zocio en ratuiculiii y una peña betica en ganimedes porque estáis a distancias SIDERAL no del Sevilla o elARSENAL hasta del Getafe o el Granada artistassss. ya en la tabla ni te cuento

  5. siempre betis

    Era lo previsible, teniendo en cuenta que la economía no está para tirar cohetes ni mucho menos, el Betis no puede competir ahora mismo con el Arsenal, que económicamente está muy por encima. Es una pena porque hubiera significado un buen salto de calidad, pero bueno, a ver si otro año puede ser. ¡Mucho Betis!

Cargando