Es Noticia
¿El último mensaje de James antes de su fichaje?

¿El último mensaje de James antes de su fichaje?

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid está dispuesto a acelerar la operación salida. La pretemporada de Zinedine Zidane ya ha comenzado y aún quedan traspasos que cerrar. Con la llegada de Brahim al Milan y la reunión con el agente de Gareth Bale a la vista, el conjunto blanco está cerca de conseguir la salida de James Rodríguez.

El jugador blanco está muy cerca de cerrar su salida del Real Madrid para poner rumbo al Everton de Carlo Ancelotti. El técnico italiano habría sido clave para convencer al jugador e iniciar las negociaciones para su fichaje y solo faltaría el acuerdo entre clubes.

De momento, el cafetero sigue sin entrenar con el Real Madrid, que le ha dado permiso para no hacerlo y su última tuit ha despertado todo tipo de comentarios. James ha subido un vídeo en donde se le ve entrenando y mostrando sus cualidades físicas sobre el césped.

Fecha límite para James

Según publicó Mundo Deportivo, el club blanco le ha puesto de fecha límite el jueves 3 de septiembre para no entrenar y cerrar su pase al Everton. 

En cuanto a las negociaciones, el Real Madrid pide 25 millones de euros más bonus por el traspaso del jugador, mientras que el equipo inglés está dispuesto a dar 20 millones de euros. Si no se llega a ningún acuerdo final este jueves, James deberá regresar a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

James Rodríguez, en un partido con el Real Madrid (Foto: EFE).
James Rodríguez, en un partido con el Real Madrid (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando