Es Noticia
El fichaje del Atlético de Madrid que se fija en Sergio Ramos

El fichaje del Atlético de Madrid que se fija en Sergio Ramos

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Sergio Ramos celebra su gol en el Alavés-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Sergio Ramos celebra su gol en el Alavés-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

El Atlético de Madrid sorprendió a propios y a extraños el pasado sábado cuando, sin nadie esperarlo, anunció la llegada de Mariano Gómez, defensa central argentino cedido durante el pasado año en el Ibiza. Su nombre ha extrañado y sus últimas declaraciones, a buen seguro, darán mucho juego.

Elegido para reforzar, en principio, el primer filial rojiblanco, Mariano Gómez concedió una pequeña entrevista para Sportia en la que reconoció, sin miedo alguno, que tenía a Sergio Ramos como uno de los referentes de su carrera.

"Físicamente puedo parecerme a Van Dijk", comenta al ser cuestionado por su estilo de juego. "En mi carrera tengo dos grandes referentes, Sergio Ramos y Nicolás Otamendi", explica.

A pesar de ello, para Mariano Gómez el Atlético de Madrid es una oportunidad única en su carrera. Aún le cuesta creer que haya sido fichado por el conjunto rojiblanco. "Cuando me dijeron que me quería el Atlético de Madrid me chocó, fue increíble. Me quedé regulando la información en mi cabeza".

Mariano Gómez, nuevo jugador del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Mariano Gómez, nuevo jugador del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Tras su paso por el Ibiza, el Atlético de Madrid ha adquirido el 60% de sus derechos a Unión Santa Fe, equipo del que procede realmente.

El argentino, a sus 21 años, llega con más de 20 encuentros en la Segunda División B, tras un año de aprendizaje con Pablo Alfaro, exjugador del Sevilla FC, y con la ilusión, si es posible, de seguir aprendiendo bajo las órdenes de Diego Simeone, una referencia para él y para todo su país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando