Es Noticia
Oferta inesperada en el mercado de fichajes: desde Francia, nuevo 'asalto'

Oferta inesperada en el mercado de fichajes: desde Francia, nuevo 'asalto'

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Uno de los pocos jugadores que aún tienen que aclarar su futuro en el Real Madrid es Borja Mayoral. El delantero, que ha pasado dos años cedido en el Levante UD, afronta el mercado con ganas de desvincularse de forma definitiva del Bernabéu y desde Francia anuncian una oferta inesperada para su futuro.

Relacionado desde hace semanas con la Lazio -primero- y con el Valencia -después-, la única realidad es que Borja Mayoral sigue sin cerrar su futuro y ahora desde Francia anuncian una nueva posibilidad.

Según apuntan diversos medios del país vecino, el Marsella habría sido el último equipo en sumarse a la puja del delantero. Sus números en LaLiga Santander no son malos y a pesar de no tener hueco en el Real Madrid, muchos son los equipos que no le pierden ojo.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏻💪🏻💪🏻

Una publicación compartida de Borja Mayoral (@borjitamayoral) el

En el club tienen prisa por dar salida a su figura, situación semejante a la vivida con James Rodríguez o Gareth Bale. Zinedine Zidane no cuenta con él y el francés ya le ha dejado claro a la directiva que quiere, cuanto antes, tener los jugadores justos para los entrenamientos.

A los anteriormente mencionados se sumará esta próxima semana Sergio Reguilón. El lateral zurdo está actualmente con España y se espera que una vez llegue a los entrenamientos madridistas, hable con Zinedine Zidane -que no cuenta con él- y acuerde con el Real Madrid una salida beneficiosa para ambas partes.

Desde Francia, por el momento, ofrecen una nueva e inesperada solución para Borja Mayoral, que podría ser el siguiente hombre en salir de Chamartín.

Borja Mayoral, todavía jugador del Real Madrid, posa con la camiseta del Levante.
Borja Mayoral, todavía jugador del Real Madrid, posa con la camiseta del Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando