El futuro de Reguilón 'enciende' a Zinedine Zidane

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Jueves, 10 de Septiembre de 2020. 09:15

Sergio Reguilón continúa sin aclarar su futuro. El lateral zurdo ha realizado un temporadón en el Sevilla FC, ha debutado como internacional, se ha convertido en uno de los futbolistas con más futuro del Real Madrid, pero todavía no ha cerrado destino para la próxima temporada. Y entre rumores, informaciones y cruce de intenciones, Zidane enciende la bombilla: las relaciones con el Manchester United, claves para el futuro.

No es ningún secreto: Zinedine Zidane es un enamorado de Paul Pogba, el verano pasado le quiso en su equipo y este, aunque no hubo apenas opciones, también tanteó la posibilidad de contar con él.

Paul Pogba, relacionado con el Real Madrid, en un partido con el Manchester United.
Paul Pogba, relacionado con el Real Madrid, en un partido con el Manchester United.

El Manchester United siempre ha sido el principal impedimento, nunca ha accedido a las negociaciones y ahora, que los ingleses están interesados en Reguilón, Zinedine Zidane ha encontrado una posibilidad de futuro.

El francés sabe que es importantísimo que las negociaciones Real Madrid-United por Reguilón se cuiden, se tomen con paciencia y, si fuese necesario, se ceda. La intención no es otra que, si se pone a tiro, los ingleses recuerden el trato por el lateral  para ceder posteriormente por Pogba.

Reguilón sigue en el gimnasio

El Real Madrid volvió a los entrenamientos este miércoles con numerosas ausencias. Junto al resto de jugadores tocados y lesionados del Real Madrid, Marco Asensio, Isco Alarcón, Mariano Díaz y Sergio Reguilón, Bale también trabajó en el interior de las instalaciones en su primer día. Fue donde se reencontró con miembros del cuerpo técnico y Zidane, que ya no cuenta con el jugador desde que optó por no viajar a jugar la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el Manchester City el pasado 6 de agosto.

Ver esta publicación en Instagram

Los sueños se hacen realidad. Feliz de debutar con la @sefutbol 🇪🇸😄 Gran trabajo de todos y victoria para ponernos líderes. #SomosEspaña

Una publicación compartida de Sergio Reguilón (@sergioregui) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *