Es Noticia
El motivo que ha frenado la salida de Marcelo: dos grandes apostaban por él

El motivo que ha frenado la salida de Marcelo: dos grandes apostaban por él

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Marcelo ha sido considerado por muchos como uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. El jugador brasileño llegó al Real Madrid en el mes de enero de 2007 y su crecimiento y éxitos con el conjunto merengue están fuera de de toda duda.

A sus 32 años, Marcelo está empezando a perder algo de protagonismo en el Real Madrid y hay varios clubes que han considerado que su nivel está todavía para rendir en la élite.

Entre ellos, la Juventus -club con el que ha sido relacionado en más ocasiones- y el Inter.

Y es que, según publica el diario AS, los dos gigantes del fútbol italiano han llamado a la puerta del jugador brasileño estando por primera vez el jugador del Real Madrid abierto a escuchar sus propuestas.

Marcelo y Benzema posan con la tercera camiseta del Real Madrid (Foto: RM).
Marcelo y Benzema posan con la tercera camiseta del Real Madrid (Foto: RM).

No obstante, el sueldo del futbolista de 8 millones de euros netos hacía imposible que Marcelo abandonase el Real Madrid para recalar en cualquiera de estos dos equipos ya que esa cantidad está fuera del alcance de estos clubes.

A Marcelo le restan dos años de contrato con el Real Madrid y ha visto cómo Ferland Mendy ha acabado la pasada campaña como titular por delante del brasileño lo cual le ha hecho reflexionar acerca de su futuro y mostrarse por vez primera abierto a escuchar otras propuestas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando