Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

'A pelo': el increíble intercambio de fichajes que propone el Inter de Milán al Real Madrid

El Real Madrid sigue siendo consciente de que la operación salida es su gran prioridad en este mercado de fichajes. El club aún busca destino a varios jugadores, entre los que se encuentra Sergio Reguilón. La idea de Florentino Pérez es encontrar una cesión o un traspaso con opción a compra. Lo que no esperaba es la propuesta que llega ahora desde el Inter de Milán.

Según informa El Español, el Inter de Milán ha propuesto un intercambio de jugadores entre Sergio Reguilón y Christian Eriksen. A pelo, así tal cual, sin dinero de por medio y cambiando una pieza por otra. El cuadro italiano reforzaría su lateral zurdo, mientras que en la casa blanca fortalecerían el centro del campo.

Las dudas del Real Madrid con Eriksen y Reguilón

Respecto a Sergio Reguilón, el Real Madrid lo tiene claro. Zinedine Zidane prefiere apostar por Marcelo y Ferland Mendy en el costado zurdo, por lo que el canterano se tendrá que marchar. Aún así, la idea que manejan en las oficinas del Santiago Bernabéu es una cesión o una venta con opción de recompra. No quieren desprenderse del todo de Reguilón, a quien le ven gran potencial tras su buen hacer en el Sevilla, que le ha llegado a la selección española.

Sergio Reguilón, durante el partido con el Real Madrid (Foto: LaLiga).
Sergio Reguilón, durante el partido con el Real Madrid (Foto: LaLiga).

En cuanto a Christian Eriksen, el danés estuvo muy cerca de recalar en el Real Madrid, pues su contrato expiraba con el Tottenham y podría haber llegado incluso gratis. Zidane descartó su fichaje hace varios meses y el Inter de Milán acabó firmándolo. Lo cierto es que desde su llegada a San Siro, Eriksen ha rendido muy por debajo del nivel esperado.

Según Transfermarkt, Eriksen tiene un valor de mercado de 60 millones de euros. Por contra, el valor de Sergio Reguilón desciende a los 25 millones, aunque todavía tiene mucho que crecer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *