Plan público: las armas del Real Madrid para fichar a Mbappé

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Lunes, 14 de Septiembre de 2020. 22:31
TemasMbappé

El Real Madrid, loco por Kylian Mbappé. Florentino Pérez le sigue desde hace tiempo y Zinedine Zidane, conocedor del fútbol francés, apuntó su nombre ya hace años en la dirección deportiva blanca. El verano de 2021 puede ser la clave y en la entidad blanca ya han trazado un plan para asaltar su fichaje en el mercado.

Fue el propio jugador el que, según The Times, le anunció al PSG que no aguantaba más en Francia, que su objetivo era el de abandonar el club la próxima temporada y buscar nuevo equipo. Evidente, como no podía ser de otra forma, el Real Madrid encendió la alarma. El momento más esperado había llegado.

Kylian Mbappé, en un partido de Champions con el PSG.
Kylian Mbappé, en un partido de Champions con el PSG.

Tras varios veranos de idas y venidas, de tirones y aguantes, Florentino Pérez sabía que este verano no iba a ser, que debían esperar. Y ahora tienen la oportunidad perfecta. Para ello, según Deportes Cuatro, en Chamartín ya se ha trazado un plan.

El Real Madrid trabaja en una oferta irrechazable tanto para el PSG como para el propio jugador. Florentino Pérez ha ordenado a la entidad que siga haciendo cajas con descartes y que una vez llegue el momento, exista un colchón económico para acometer la operación.

Eso sí, todo este plan se tendrá reservado hasta el momento en el que los franceses decidan negociar. El Real Madrid no piensa presionar nunca, no quiere estropear las buenas relaciones existentes y si el PSG no acepta negociar, no darán pasos en falso.

Ver esta publicación en Instagram

Première victoire et premier but de la saison. 🇫🇷👊🏽

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *