¡Bale acepta un destino para marcharse del Real Madrid!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo | EFE

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 10:37
TemasBale

El jugador del Real Madrid Gareth Bale podría estar dispuesto a marcharse cedido al Manchester United si los dos clubes llegan a un acuerdo que convenza al galés, según afirma el diario británico The Times.

Según el rotativo en el círculo cercano al jugador ven poco probable que las negociaciones lleguen a buen puerto, aunque en el club británico contemplan la posible cesión de Bale como alternativa si no consiguen el fichaje de Jadon Sancho, por el que el Dortmund piden más de 100 millones de euros.

Bale controla un balón en el encuentro ante la Real Sociedad.
Bale controla un balón en el encuentro ante la Real Sociedad.

En principio uno de los principales escollos para la llegada de Garth Bale al club británico reside en que el jugador parece poco dispuesto a recibir menos de los 15 millones netos por temporada que gana en el Real Madrid.

A pesar de todo, y a falta de mucho trabajo, esto sería una gran noticia para Zinedine Zidane. El técnico francés no le quiere en los entrenamientos, él tampoco quiere entrenar -lleva desde el jueves en el gimnasio asegurando que tiene molestias en una rodilla- y aceptar un posible destino empieza a ser un primer gran paso para cerrar su adiós.

Sin Jadon Sancho en el camino, el futuro de Gareth Bale y su culebrón parece, si nada se tuerce en las próximas horas, que se terminará muy pronto: el galés empieza a mirar hacia Inglaterra y Zidane vuelve a respirar.

Ver esta publicación en Instagram

250 games for Real Madrid 💪🏼 Good to be back on the pitch yesterday ⚽️

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *