El ex del Atlético de Madrid relacionado con el Real Madrid que abre la puerta a su fichaje

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 09:00

Uno de los ex del Atlético de Madrid que más veces ha sido relacionado con el Real Madrid es Lucas Hernández. El central excolchonero se marchó al Bayern en busca de un salto de calidad, pero lejos de conseguirlo se ha quedado sin apenas minutos y oportunidades en la Bundesliga. Ahora, con su nombre en el mercado, él mismo apunta a una salida.

En una entrevista concedida para Telefoot, Lucas explicó que por el momento "tengo contrato en vigor", pero que "si la situación sigue así, tan complicado, veremos qué pasa".

Sus minutos son mínimos y sus apariciones, con tantos compañeros por delante, son -casi- imposibles. El francés está atascado y su nombre no deja de ser relacionado con el Real Madrid en Alemania.

Lucas Hernández, relacionado con el Real Madrid, en un partido con el Bayern.
Lucas Hernández, relacionado con el Real Madrid, en un partido con el Bayern.

Desde el país vecino se apunta a Lucas como posible sustituto de Sergio Ramos y en Chamartín nadie esconde que desde que jugaba en el Atlético de Madrid le han seguido con mucha atención.

Sin necesidad de negociar con el Atlético de Madrid, el Real Madrid podría lanzarse de forma automática a por su fichaje de cara al próximo verano. Sergio Ramos, previsiblemente, renovará, pero en el club siguen buscando sustituto.

El jugador, por el momento, abre la puerta a su fichaje por un nuevo equipo. El Real Madrid, siempre según lo informado en Alemania, no le pierde ojo y el Atlético, mientras tanto... se frotará las manos al saber que sacó mucho dinero por un hombre que hoy es suplente.

Ver esta publicación en Instagram

💙🤍❤️ @equipedefrance

Una publicación compartida de L U C A S H E R N Á N D E Z (@lucashernandez21) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *