La decisión de Lucas Vázquez: el futuro del extremo, anunciado

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 17:44

La noticia saltó hace días. Lucas Vázquez, uno de los jugadores más utilizados por Zinedine Zidane en la rotación de su equipo, recibió una oferta -casi- irrechazable desde Catar y su destino, teniendo en cuenta que no es titular habitual, era una incógnita. El extremo debía meditarlo, estudiarlo y decidir. Y su palabra está anunciada.

A pesar de lo jugosa, económicamente hablando, que era la oferta, Lucas Vázquez, por el momento, seguirá en el Real Madrid. El extremo diestro habría rechazado la oferta para seguir a las órdenes de Zinedine Zidane.

Benzema y Lucas Vázquez, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Benzema y Lucas Vázquez, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Según se ha informado en El Larguero, el jugador cree que no es momento de marcharse a una liga exótica y ha rechazado tajantemente la oferta anunciada por el diario Marca. 


El jugador confía en sus posibilidades y cree que trabajando como lo hace, Zinedine Zidane irá, poco a poco, concediéndole minutos, sea como extremo o incluso como lateral, algo que ya hizo la pasada temporada.

Su futuro, por el momento, está en el Real Madrid. Si de aquí al 5 de octubre llegase un nuevo ofrecimiento, el jugador debería volver a sentarse con sus agentes y sus familiares, pero por el momento no hay opción.

Ver esta publicación en Instagram

Desafortunadamente esta temporada 2019/20 ha acabado antes de lo que todos esperábamos. Ha sido una temporada atípica y dura para todos, en la que con esfuerzo conseguimos dos títulos importantes. Pero somos el Real Madrid, todos esperan más de nosotros y debemos estar a la altura de este gran club y de sus increíbles aficionados y ganarlo todo. Ahora es momento de descansar para volver más fuertes que nunca la próxima temporada. Gracias por vuestro apoyo incondicional. Ahora y siempre: HALA MADRID! 🤍 ____ Unfortunately the 2019/20 season is over sooner than we all expected. It has been an atypical and tough season for everyone, in which with effort we won two important titles. But we are Real Madrid, everyone expects more from us and we must live up to this great club and its incredible fans and win everything. Now is the time to rest and come back stronger than ever next season. Thank you for your unconditional support. Now and always: #HALAMADRID 🤍

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *