Es Noticia
El Real Madrid gana la batalla al Barça: el fichaje de una de las promesas del fútbol español

El Real Madrid gana la batalla al Barça: el fichaje de una de las promesas del fútbol español

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Adam Arvelo posa delante del escudo blanco.
Adam Arvelo posa delante del escudo blanco.

El Real Madrid continúa en el diseño del gran equipo del futuro de Zinedine Zidane. Desde hace varios años, Florentino Pérez se mueve en el mercado con el objetivo de fichar a las grandes promesas del fútbol mundial, pero también en el territorio español. Y es precisamente aquí, en el Villarreal, donde ha conseguido fichar a una de sus joyas.

Según publica el diario AS, el conjunto blanco ha conseguido la incorporación de Adam Arvelo, joven extremo de 15 años que llega procedente del Villarreal. El jugador, que manejaba propuestas de Barcelona y de dos equipos importantes de Inglaterra, finalmente se ha decidido por el Real Madrid.

Adam Arvelo llegará a La Fábrica para formar parte del Cadete A de Tristán Celador. El joven extremo, con capacidad de jugar en ambas bandas, surgió en el Calendaria y pasó dos años por las categorías inferiores del Tenerife. Su progresión, destacando también en la selección española sub 15, le ha llevado a tener contrato con Nike hasta 2022.

La perla argentina por la que pelean Atlético, Real Madrid y Barça

Muchos son los clubes que se apoyan en el acento sudamericano para reforzar sus equipos y en las últimas horas ha sido descubierta la última perla por la que pelean, entre otros, Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona.

Según apunta el diario AS, los tres equipos anteriormente mencionados, además de Sevilla, Valencia y Villarreal -solo en España- han estado siguiendo las evoluciones del jovencísimo Alex Luna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando