El '9' del Real Madrid, más claro que nunca: ¡marca cuatro goles en el único amistoso!

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 15:28
Benzema calienta en Valdebebas (Foto: RM).
Benzema calienta en Valdebebas (Foto: RM).

Sí, este martes por la mañana ha jugado el Real Madrid. El equipo dirigido por Zinedine Zidane ha disputado su único amistoso de la pretemporada frente al Getafe CF en Valdebebas en un encuentro del que sabe poco, muy poco. No se ha retransmitido, no hubo periodistas y ni siquiera los clubes han dado demasiada información al respecto.

Pero conforme pasan las horas se empiezan a conocer más detalles al respecto. Según informa el diario Marca, el Real Madrid ha ganado 6-0 al Getafe con un claro protagonista: Karim Benzema. El francés ha vuelto al mismo nivel con el que se fue en el término del pasado curso, siendo el gran líder del ataque blanco.

Benzema, el '9' del Real Madrid

Benzema ha marcado cuatro goles en este amistoso, en el que también han marcado Sergio Ramos y el canterano Arribas, según la mencionada fuente. El póker del francés deja claro que seguirá siendo el '9' del Real Madrid un curso más, dejando poco protagonismo a jugadores como Luka Jovic.

Cabe destacar, en cualquier caso, que el Getafe apostó por un once plagado de jugadores que teóricamente serán suplentes en su estreno liguero. Y es que el cuadro azulón juega su primer partido de LaLiga Santander este mismo viernes, cuando se mide a Osasuna en el Coliseum. El Real Madrid, en cambio, no se estrenará hasta el domingo, cuando visitará a la Real Sociedad.

La única foto que ha publicado el Real Madrid del amistoso (Foto: RM).
La única foto que ha publicado el Real Madrid del amistoso (Foto: RM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *