Desvelado el primer once de Zidane en la nueva temporada del Real Madrid

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 23:37
Zidane, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Zidane, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El Real Madrid ha disputado este martes su único amistoso de pretemporada ante el Getafe CF. Un partido 'fantasma', del que ningún club ha dado casi ningún dato y que tampoco ha sido retransmitido por televisión. Por contra, poco a poco se van conociendo más detalles de ese encuentro que nadie ha visto. Entre otras cosas, también se conoce el primer once de Zinedine Zidane.

Según publica el diario Marca, Zinedine Zidane apostó este martes ante el Getafe por dos onces completamente distintos en cada parte. A tenor de las pruebas, todo apunta a que la alineación del primer tiempo podría asemejarse bastante a la del próximo domingo, introduciendo quizás dos o tres cambios. El Real Madrid debutará en LaLiga Santander frente a la Real Sociedad en San Sebastián.

El primer once del 'nuevo' Real Madrid de Zidane

Zidane apostó por un 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo palos y una línea de cuatro en defensa formada por Dani Carvajal, Eder Militao, Sergio Ramos y Marcelo. El portugués y el brasileño fueron dos de las novedades más llamativas de este primer once. En la medular, Casemiro hizo de 'stopper' y estuvo acompañado del canterano Arribas, que marcó uno de los seis goles, y Luka Modric.

Karim Benzema marcó un póker en sólo 45 minutos, el tiempo que estuvo sobre el campo siendo la referencia ofensiva del equipo. En ese primer tiempo, le acompañó el canterano Marvin por la derecha y Vinícius partiendo desde la banda izquierda.

En la segunda mitad, Zidane cambió el equipo por completo y alineó a Lunin; Odriozola, Nacho, Varane, Mendy; Valverde, Blanco, Kroos; Rodrygo, Miguel Gutiérrez y Borja Mayoral.

A partir de ahí, el once del próximo domingo ante la Real Sociedad empieza a coger color. En defensa, está la duda de si estarán Varane o Militao, aunque el francés parece claro favorito, y Marcelo o Mendy. De momento, el brasileño parece tener una ligera ventaja. En la medular, Kroos o Valverde acompañarían a Modrid y Casemiro. Y el tridente sí parece más claro a tenor de las bajas, con Benzema, Rodrygo y Vinícius.

Sergio Ramos y Timor, antes del encuentro (Foto: Real Madrid).
Sergio Ramos y Timor, antes del encuentro (Foto: Real Madrid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *