¡Mourinho se lo lleva! Fichaje sorpresa que deja 30 millones en el Real Madrid

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 21:08
Mourinho, durante un partido del Tottenham (Foto: EFE).
Mourinho, durante un partido del Tottenham (Foto: EFE).

Movimientos de última hora en el mercado de fichajes del Real Madrid. Florentino Pérez sigue trabajando en la operación salida, consciente de que no se espera ninguna llegada. Entre los señalados, Zinedine Zidane ha dejado claro que no cuenta con Sergio Reguilón. El Manchester United aparecía como el destino más probable, pero el Tottenham de Mourinho acaba de entrar con fuerza en escena.

De hecho, el Tottenham está cerca de cerrar el fichaje de Sergio Reguilón en calidad de traspasado, según publica Tiempo de Juego de la Cope. El lateral dejaría unos 30 millones de euros en las arcas del Santiago Bernabéu, pero el Real Madrid se guardaría una opción de recompra por las dos próximas temporadas que rondaría los 35 o 40 millones de euros.

El Real Madrid no quiere olvidarse de Reguilón

De esta forma, Florentino Pérez encontraría la solución que buscaba al caso de Sergio Reguilón. Zidane ha dejado claro que Marcelo y Ferland Mendy son sus laterales zurdos y que no cuenta con el español, que tiene buen cartel tras su gran temporada en el Sevilla FC. Aún así, el deseo del club blanco era cerrar una cesión o, en caso de que fuese un traspaso, que pudieran repescarlo en un futuro cercano.

El Manchester United, hasta hace unas horas, aparecía como el club con más posibilidades de llevarse a Reguilón. Por contra, el diario Marca asegura que los diablos rojos no querían incluir la opción de recompra que, por otra parte, sí parece aceptar ahora el Tottenham. En el Sevilla, Monchi ya aseguró hace algunas semanas que no podían competir económicamente por un jugador muy revalorizado tras su etapa en el Sánchez Pizjuán.

Sergio Reguilón, que pertenece al Real Madrid, tras ganar la Europa League (Foto: EFE).
Sergio Reguilón, que pertenece al Real Madrid, tras ganar la Europa League (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *