Jonathan Barnett anuncia el nuevo equipo de Bale: "Es donde quiere estar"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 21:59
Gareth Bale llega en coche a Valdebebas (Foto: EFE).
Gareth Bale llega en coche a Valdebebas (Foto: EFE).

El Real Madrid no pierde la esperanza en conseguir una salida a Gareth Bale este mercado de fichajes. Tras más de un año en la rampa de salida del Santiago Bernabéu, el conjunto blanco, ahora sí, parece que está más cerca que nunca de cerrar su marcha. Al menos, el jugador galés está dispuesto a valorar otras opciones y su propio representante ha confirmado que está trabajando en ello.

El agente del extremo blanco, Jonathan Barnett, ha hablado con BBC Sports sobre la situación de su representado y ha dejado bastante claro el destino que Bale prefiere en Inglaterra. "Gareth sigue amando a los Spurs. Estamos en conversaciones. Es donde él quiere estar", aseguró.

Aún así, la situación es bastante delicada. El Tottenham, al igual que el Manchester United (otros de los pretendientes de Bale), no se pueden permitir la ficha que actualmente el galés cobra en el Real Madrid. Y el extremo parece poco dispuesto a recibir menos de los 15 millones netos por temporada que gana en el Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

250 games for Real Madrid 💪🏼 Good to be back on the pitch yesterday ⚽️

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Por lo tanto, en la entidad blanca tendrán que hacer un esfuerzo para conseguir cerrar su salida. El Real Madrid desea despertar del mal sueño que en los últimos meses vive con él e incluso está dispuesto a pagar para darle una salida. La directiva blanca se plantea abonar los dos años que le restan de contrato o asumir parte de su ficha si se marcha como cedido.

El Manchester United se centra en Gareth Bale

El Manchester United quiere un extremo que aumente el nivel de su delantera y habían pensado en el fichaje de Jadon Sancho. El joven delantero del Borussia Dortmund se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol europeo, pero las pretensiones del equipo alemán han terminado por alejar al United de su fichaje.

Según Express, la situación ha llevado al equipo de Old Trafford en centrar su mirada en Gareth Bale. El galés gusta mucho en el equipo inglés y el Real Madrid está dispuesto a poner las cosas fáciles para encontrar una salida lo antes posible.

Bale y Pina, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).
Bale y Pina, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *