Es Noticia
Fichaje cerrado: Sergio Reguilón se va del Real Madrid

Fichaje cerrado: Sergio Reguilón se va del Real Madrid

DMQ
Reguilón, en su entrevista con ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Reguilón, en su entrevista con ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Madrid da un paso más en la operación salida. El último en marcharse es Sergio Reguilón, que se desvinculará del club y firmará por el Tottenham en un fichaje que podría hacerse oficial este mismo jueves. El acuerdo entre los clubes es total y sólo falta que el lateral pase el reconocimiento médico.

Según informa el diario Marca, el traspaso de Sergio Reguilón ya está cerrado y el Tottenham pagará 30 millones de euros al Real Madrid por su fichaje. A su vez, el club blanco consigue uno de sus objetivos: guardarse una opción de recompra a lo largo de los dos próximos años. Si en la Castellana quieren recuperar al lateral, tendrán que pagar entre 35 y 40 millones de euros en 2021 o 2022, a más tardar.

El Tottenham anunciará este jueves a Sergio Reguilón

Sergio Reguilón pasará el reconocimiento médico en las próximas horas. Está previsto que este mismo jueves se pueda anunciar el traspaso y, posteriormente, el lateral se pondrá a las órdenes de Jose Mourinho con los Spurs, emprendiendo una nueva aventura en la Premier League tras su gran temporada en el Sevilla.

Zinedine Zidane ya había dejado claro que no contaba con el español en su proyecto, pues Marcelo y Ferland Mendy son sus laterales zurdos. El Sevilla se había caído semanas atrás de la puja por las altas exigencias económicas del club blanco. Hasta hace apenas unas horas, el Manchester United era el club mejor colocado para hacerse con Reguilón, pero en Old Trafford no veían con buenos ojos esa opción de recompra que sí han aceptado en el Tottenham.

Sergio Reguilón, en su entrevista con ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Reguilón, en su entrevista con ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Naavik

    Respecto a Reguilon parece que no conocéis como funciona el fútbol de élite, a ver señores, el Madrid lo quiere vender y el Sevilla no va a pagar 30 kilos por él evidentemente ni tampoco le iba a pagar lo que va a cobrar en Londres como mínimo el doble o triple , el Sevilla tiene el dinero que tiene para fichajes y sueldos y Reguilon ya no está al nivel económico del Sevilla. y de todas formas no hay problema porque Monchi trae a otro igual o posiblemente mejor. Y todo eso es aparte que llore o que no llore con la copa, es normal que llore y disfrute después de ganar su primer título europeo, cualquier chaval que juega al fútbol sueña con ganar una final y él lo ha conseguido con el Sevilla, pero de copas no vive una familia, se vive con los euros y el dueño de su contrato es el Madrid y ellos harán lo que quieran. Para mí chapó con Sergio Reguilón que se ha dejado la piel en el campo y en los entrenamientos, un profesional, Gracias Sergio, que te vaya bonito chaval!!!!

  2. Naavik

    El bético desgraciaito (hoy llamado Andres M) el de la intertoto da PENA LA EMVIDIA MALA QUE TIENE. Chaval tu penoso equipo, el Betis, sueña con clasificarse para la intertoto, de la que en su mejor temporada no pasó dieciseisavos eliminado por el Rennes, guauu que equipazo, el Rennes!! Nosotros somos conocidos y respetados en el mundo del fútbol internacional por GANAR 6, chaval trágate uno a uno todos los goles del SEVILLA FC en las 6 finales ganadas y tómate una caja de almax por la acidez de estómago que tienes de la envidia mala que te corroe. Ya ves lo pringado y desgraciaito que eres envidioso, pena das chaval.

  3. Antonio M

    Cada dia estoy mas convencido, nunca llegaremos a ser un equipo grande, nunca apostaremos por ello mientras los directivos solo piensen en repartir, a no ser que cambiemos y entre una directiva nueva y de vez en cuando ya sea cada 3 años pero invirtamos en la confeccion de jugadores de elite y hacer una plantilla como los grandes, no comprando muy bien por 10 y pensar en que nos dan 20 y ala a repartir.

  4. Rojillo

    Andrés, ton to po ya, pues pa no satisfacerle la Intertoto como el su burroescencia dice, bien que se harto de llorar y le dio besos sin parar y la paseo por todo el campo y se fotografió en las redes sociales, cosa que ustedes los eternos perdedores nunca vais a poder experimentar. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  5. Marioflea

    Leo los comentarios y flipo con unos y otros. Le pagan 3 o 4 veces más y este tío NO es Sevillista. A ver quien de los aquí presentes iba a decir que no a 3000€ cuando te pagan 1000€... pues esto es multiplicado por 300. De Los comentarios ridiculo de los criaturitas ni hablamos. Andrés M que bien te sabes lo que ficha el equipo más grande de Andalucía no? De verdad que los beticos como tú nos hacéis reír y mucho. Dais mucha lástima

  6. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Otro nick mas enfermo? la intertoto lo direis ustedes con la envidia palmerina, es un titulo Europeo como la Champions QUE LA JUGAREMOS ESTA TEMPORADA Y LA SIGUIENTE MUNDIAL DE CLUBES, pero antes LA SUPERCOPA DE EUROPA CONTRA EL BAYERN, sigue con la envidia payasito

  7. jose maria fernandez ruiz

    Sergio, para mi eres una aljofifa mojá, no tienes ni criterio ni dignidad.pa que tanto lloro en la final.si tu hubieras querido venir a Sevilla nadie te hubiera puesto un pùñal en el pecho. Pero el dinero corroe al mas pintado y tu has tragado por eso. Asi,m que te vaya bonito no te deseo ni suerte

  8. Dani

    Ahora otra vez es malo, que aficion jajajajajaja

  9. Victo4

    Otro listo más como tantos que han pasado , una buena temporada , le damos un título europeo y la selección y ahora se creen que ya son alguien , ya te vaticino que no volverás a ser el mismo

  10. Andrés M.

    Cuanto pagaron ustedes por RONI LÓPEZ, ARANA, CORCHIA, AMADOU, ÑAÑON, ROQUE MESA, ALEIX VIDAL, CHICHARITO ETC? NORMAL que se quiera ir a un Grande, la INTERTOTO NO LE SATISFACE, NI JUGAR EN EL MINI ESTADIO.

  11. Pepe

    40 kilos por Reguilón. Que locura

Cargando