Tras Bale y Reguilón, el Real Madrid busca equipo a estos dos jugadores: no cuentan para Zidane

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 22:22
Zidane, durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

El Real Madrid acelera en la operación salida en un mercado de fichajes complejo. Zinedine Zidane tenía más de 40 jugadores en liza hace apenas un mes, pero poco a poco se han ido marchando los jugadores con los que no contaba. Los siguientes deben ser Sergio Reguilón y Gareth Bale, en ese orden. Pero todavía quedan otros dos jugadores que deben marcharse.

Y en este caso, los protagonistas son dos delanteros. Mariano Díaz y Borja Mayoral no cuentan para Zidane y sus salidas, de momento, están paradas. Mariano estaba convencido de seguir, pero parece que el club le ha convencido de que lo mejor es buscar un nuevo equipo, pues apenas tendrá oportunidades. El problemas es que de momento no ha llegado ninguna oferta convincente a las oficinas de Valdebebas.

En cuanto a Borja Mayoral, ha estado dos veces cerca de marcharse y las dos veces se ha quedado a mitad de camino. Primero fue la Lazio y luego el Valencia, que sigue interesado en el delantero. El problema es que el Real Madrid pide casi 20 millones de euros por su salida y la economía de Mestalla es muy, muy escasa.

Bale y Reguilón, ¿del Real Madrid al Tottenham?

En cualquier caso, antes se deben cerrar estas dos operaciones. Lo de Sergio Reguilón está cerrado: el acuerdo con el Tottenham es total y se marchará a cambio de 30 millones de euros. En cuanto a Bale, su agente ya ha confirmado en dos ocasiones que están en negociaciones con los Spurs, con quienes intentan llegar a un acuerdo económico. Si se marchan Bale, Reguilón, Mariano y Mayoral, Zidane tendría cerrada la plantilla con 23 jugadores.

Zidane, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Zidane, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *