Es Noticia
Parte médico del Real Madrid: "Intervenido de amigdalitis"

Parte médico del Real Madrid: "Intervenido de amigdalitis"

DMQ
Mariano Díaz, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Mariano Díaz, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Nuevo parte médico del Real Madrid. El club ha informado de que Mariano Díaz ha sido intervenido de amigdalitis, de ahí su ausencia en las últimas sesiones de entrenamiento. El delantero no estará disponible para el debut de este domingo ante la Real Sociedad. En cualquier caso, la entidad blanca le busca una salida en estas últimas semanas del mercado de fichajes.

"Nuestro jugador Mariano Díaz ha sido intervenido hoy de amigdalitis, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. El jugador inicia desde este momento su proceso de recuperación", ha publicado el club en su web oficial.

Los otros lesionados del Real Madrid

En cualquier caso, sí queda claro que Mariano se une a una enfermería que tiene nada menos que ocho inquilinos. Eden Hazard y Marco Asensio siguen trabajando al margen y no podrán jugar el domingo en San Sebastián. Además, Odegaard, Bale, Lucas Vázquez, Luka Jovic e Isco Alarcón tampoco están del todo recuperados de sus respectivas lesiones. Su presencia ante la Real Sociedad también parece complicada.

Hazard, Luka Jovic y Reguilón, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Hazard, Luka Jovic y Reguilón, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando