Es Noticia
Zidane ya tiene perfilado el primer once oficial del Real Madrid

Zidane ya tiene perfilado el primer once oficial del Real Madrid

DMQ
Zidane, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Zidane, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Ha sido una pretemporada atípica, no hay dudas, pero LaLiga Santander ya está aquí. El Real Madrid debuta este domingo visitando a la Real Sociedad en un partido en el que Zinedine Zidane podría tener hasta ocho bajas por lesión. Un problema desde la enfermería que, a su vez, deja bastante claro cuál será el primer once oficial.

Mariano, Hazard y Asensio no estarán en San Sebastián por sendas lesiones. Además, Odegaard, Bale, Lucas Vázquez, Luka Jovic e Isco también llevan toda la semana trabajando al margen y tienen bastante complicado llegar al duelo del Reale Arena. El galés, además, no entra en los planes del técnico y está cerca de marcharse al Tottenham.

El primer once del 'nuevo' Real Madrid de Zidane

En cualquier caso, ese once alberga aún algunas dudas. Thibaut Courtois estará bajo palos, eso seguro. En defensa, las titularidades de Dani Carvajal por la derecha y Sergio Ramos como líder de la zaga también están garantizadas. A priori, Raphael Varane sería el otro central, aunque no está del todo descartado que juegue Éder Militao. Y en la banda izquierda sí hay más dudas: Marcelo empieza el curso con ventaja ante Ferland Mendy.

Casemiro es fijo en la medular y, salvo sorpresa, también lo será Toni Kroos. Todo apunta a que Luka Modric será el tercer centrocampista, sobre todo porque su principal competencia anda en la enfermería. Lo que no está claro es si Zidane apostará por un 4-4-2, por lo que Fede Valverde entraría en el once, o un tridente ofensivo.

En ese ataque, Karim Benzema será la referencia y todo hace indicar que también estará Vinícius, partiendo desde la banda. Si hay tridente y no juega Valverde, Rodrygo es el gran favorito para completar este primer once del Real Madrid.

Zidane, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Zidane, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando