Luka Jovic, cedido

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 13:40
Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.
Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.

El Real Madrid sigue trabajando en la operación salida. Gareth Bale y Sergio Reguilón tienen sus salidas más que perfiladas, pero no serán los últimos en marcharse. Zinedine Zidane aún tiene señalados a otros dos futbolistas que deberían cambiar de aires en los próximos días, pero ahora aparece un nuevo protagonista. El hombre en cuestión es Luka Jovic.

Según informa el diario Marca, Luka Jovic quiere jugar y busca una cesión para marcharse del Real Madrid de manera casi inmediata. Tanto Zidane como el propio club blanco verían con buenos ojos su salida en forma de cesión, con el objetivo de acumular minutos en una Liga de primer nivel ante la falta de oportunidades que, previsiblemente, tendría esta temporada.

Luka Jovic, un fichaje frustrado

El serbio no está teniendo ni oportunidades ni suerte. El Real Madrid se gastó 60 millones de euros el pasado verano en un fichaje que apenas ha marcado dos goles en toda la temporada, ninguno de ellos relevante. Zidane le ha dado pocas oportunidades e incluso Mariano Díaz le adelantó como relevo de Benzema en ciertos tramos de la temporada pasada.

Luka Jovic necesita minutos y sabe que este curso tampoco los va a tener. De ahí que busque una cesión para, a sus 22 años, no estar un segundo año casi sin jugar y frenar aún más su progresión. Su posible salida, en cualquier caso, no cambiaría la hoja de ruta del Real Madrid, que tiene claro que no va a hacer ningún fichaje este verano. Lo que sí cambiaría sería la situación de Mariano, que podría tener un rol más importante y adquirir protagonismo el próximo curso.

Luka Jovic remata durante el partido ante el Osasuna (Foto: EFE).
Luka Jovic remata durante el partido ante el Osasuna (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *