¡Nadie lo esperaba! Zidane se inventa un 'fichaje' para la delantera del Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 17:21
Zidane, en el entrenamiento previo al Real Madrid-Manchester City (Foto: UEFA).
Zidane, en el entrenamiento previo al Real Madrid-Manchester City (Foto: UEFA).

Sin duda, puede ser una de las grandes sorpresas de un mercado de fichajes sin caras nuevas en el Real Madrid. Florentino Pérez y Zinedine Zidane tenían claro que la prioridad era la operación salida, que está entrando ya en su recta final. Uno de los futbolistas llamados a marcharse era Borja Mayoral, pero el delantero podría quedarse en la casa blanca con un rol más importante del esperado.

Según publica el Diario As, Zidane cuenta con Borja Mayoral, lo ve como una más e incluso va a estar en la convocatoria del primer partido liguero. El Real Madrid se mide el próximo domingo a la Real Sociedad y Mayoral podría ser la gran novedad de esa lista, que estará plagada de ausencias por lesión.

Borja Mayoral ha estado entrenando a buen nivel durante estas semanas, tiene la confianza de la directiva y ahora, también la de Zidane, según la misma fuente. El problema es que la competencia en el ataque blanco es alta, aunque podrían producirse movimientos en los próximos días que cambiarían por completo su rol.

El plan del Real Madrid en la delantera

Evidentemente, Karim Benzema será la referencia ofensiva del equipo de Zidane. Su sustituto genera más dudas: Luka Jovic era el gran favorito, pero el serbio podría marcharse cedido. En tercer lugar aparece Mariano Díaz, que acaba de ser intervenido de amigdalitis. Este último ha insistido en multitud de ocasiones en su continuidad, aunque la idea del club también era darle salida.

Así pues, Borja Mayoral partía como cuarto delantero, pero las últimas circunstancias podrían provocar su convocatoria el próximo domingo. En un verano en el que no se esperan fichajes, el delantero podría ser junto a Martin Odegaard y Andriy Lunin uno de los tres cedidos que se quede en el Real Madrid.

Borja Mayoral, en la última sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Borja Mayoral, en la última sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *