Pareja clara: duda despejada para Zidane en el debut liguero

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 08:10
TemasMilitao

El Real Madrid se estrenará ya este fin de semana en LaLiga Santander. El equipo que dirige Zinedine Zidane afronta la defensa del título conseguido la pasada campaña y comenzará con su enfrentamiento ante la Real Sociedad del próximo domingo en el Reale Arena.

El técnico francés ya da vueltas al once que podría disponer para el estreno liguero y lo hace con un condicionante: Militao no podrá ser de la partida casi con total seguridad. Y es que, según informa Marca, el brasileño acabó con molestias el amistoso que el conjunto merengue disputó ante el Getafe recientemente.

Eder Militao, en su debut con el Real Madrid (Foto: RM).
Eder Militao, en su debut con el Real Madrid (Foto: RM).

Así, el once que se perfila como titular por parte de Zidane es el siguiente:

Thibaut Courtois estará bajo palos, eso seguro. En defensa, las titularidades de Dani Carvajal por la derecha y Sergio Ramos como líder de la zaga también están garantizadas. A priori, Raphael Varane sería el otro central con la lesión de Militao. Y en la banda izquierda sí hay más dudas: Marcelo empieza el curso con ventaja ante Ferland Mendy.

Casemiro es fijo en la medular y, salvo sorpresa, también lo será Toni Kroos. Todo apunta a que Luka Modric será el tercer centrocampista, sobre todo porque su principal competencia anda en la enfermería. Lo que no está claro es si Zidane apostará por un 4-4-2, por lo que Fede Valverde entraría en el once, o un tridente ofensivo.

Zidane, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Zidane, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

En ese ataque, Karim Benzema será la referencia y todo hace indicar que también estará Vinícius, partiendo desde la banda. Si hay tridente y no juega Valverde, Rodrygo es el gran favorito para completar este primer once del Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *