¡Pacto cerrado! Falta la oficialidad para que el Real Madrid cierre otra salida

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 23:03
TemasBale

Gareth Bale no jugará la próxima campaña en el Real Madrid. El jugador galés era uno de los grandes señalados para salir de la entidad merengue durante el actual mercado de fichajes y su marcha está cada vez más cerca de cerrarse.

De hecho, sólo resta la oficialidad -que se espera para las próximas horas- para que el jugador regrese a Londres y vuelva a ponerse la camiseta del Tottenham Hotspur.

Así lo asegura El Larguero de la Cadena Ser, que informa que el acuerdo entre los clubes ya está cerrado y que el futbolista jugará una temporada como cedido en el club inglés.

Además indican que el equipo que entrena Mourinho se hará cargo del 50% de la ficha del jugador mientras que la mitad restante será abonada al futbolista por parte del Real Madrid.

Bale está cada vez más cerca de abandonar el Real Madrid.
Bale está cada vez más cerca de abandonar el Real Madrid.

Este jueves el galés Gareth Bale acudió como un día más a la Ciudad Real Madrid para quedarse recluido en el gimnasio, completando un entrenamiento en solitario mientras esperaba noticias de su salida del club rumbo al fútbol inglés,

Las cámaras de Deportes Cuatro han captado la última imagen de Bale como jugador del Real Madrid. En el siguiente vídeo, puedes ver cómo salió el galés de Valdebebas.

Gareth Bale y Sergio Reguilón pasaron este jueves el pertinente reconocimiento médico en las instalaciones de Valdebebas para fichar por el Tottenham, según Vamos, de Movistar Plus.

Sky Sports comentaba ya en la noche de este jueves también que el futbolista volará el próximo viernes a Londres.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *