Bale no pierde el tiempo: golf también en Londres como en Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 10:36
TemasBale

El acuerdo para que Gareth Bale se marche del Real Madrid de cara a la próxima campaña ya se ha cerrado. El jugador de Cardiff se marchará cedido al Tottenham Hotspur y regresará por tanto a Londres para jugar en el equipo en el cual se hizo un nombre en el mundo futbolístico.

En la noche del pasado jueves tanto Sky Sports como El Larguero de la Cadena Ser informaron que el acuerdo entre los clubes es total y también se filtró una imagen que podría tranquilizar a los madridistas. Bale también jugará al golf en Londres.

Y es que según ha sido filtrado, el jugador todavía del Real Madrid habría ya reservado para jugar al otro deporte que lo apasiona este mismo viernes en Londres.

Bale, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Bale, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Y lo ha hecho para jugar con Daniel Levy, propietario del Tottenham Hotspur en un campo de golf que está situado cerca de la ciudad deportiva del equipo londinense. Los gerentes de las instalaciones ironizaban a través de las redes sociales por el aumento de las reservas para la misma franja horaria que ambos protagonistas de uno de los fichajes del verano.

El Real Madrid tendrá a Bale cedido en el Tottenham Hotspur y se deshará de la mitad de la ficha del galés de cara a esta temporada puesto que el pago de la misma será compartido entre ambos clubes durante el préstamo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *