Imposible ser más claro: ofrecimiento al Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 13:43
Mauricio Pochettino, durante su etapa en el Tottenham (Foto: EFE).
Mauricio Pochettino, durante su etapa en el Tottenham (Foto: EFE).

Siempre que el puesto de entrenador en el Real Madrid ha estado en entredicho o, directamente, el conjunto blanco ha tenido que buscar entrenador en los últimos años, el nombre de Mauricio Pochettino ha estado en las quinielas bien posicionado.

El argentino tuvo un paso brillante por el Tottenham al que llevó a la final de la Champions League y además conoce a la perfección LaLiga Santander ya que ha entrenado y jugado con el RCD Espanyol en la élite del fútbol español.

Mauricio Pochettino sueña con dirigir al Real Madrid.
Mauricio Pochettino sueña con dirigir al Real Madrid.

Ahora, con Zidane dirigiendo la nave blanca desde que sustituyera a Santiago Solari y con Pochettino en búsqueda de un nuevo proyecto que lo seduzca, el argentino ha vuelto a ser preguntado por la posibilidad de llegar al Real Madrid en un futuro próximo.

Ha sido en una entrevista concedida a la Cadena Cope en la que el ex del Tottenham -tan de actualidad el equipo londinense en la actualidad blanca- no ha escondido su deseo de entrenar al Real Madrid.

 "No sé si seré algún día entrenador del Real Madrid porque el fútbol te lleva donde quiere, pero por supuesto que es mi sueño", comentó antes de reflexionar al respecto preguntándose de forma retórica "¿quién no se va a la cama siendo entrenador profesional y lanza ese mensaje al universo por si le escuchan?" "El Madrid es, sino el mejor, uno de los mejores clubes del mundo y claro que me gustar", agregó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *