Es Noticia
Imposible ser más claro: ofrecimiento al Real Madrid

Imposible ser más claro: ofrecimiento al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Mauricio Pochettino, durante su etapa en el Tottenham (Foto: EFE).
Mauricio Pochettino, durante su etapa en el Tottenham (Foto: EFE).

Siempre que el puesto de entrenador en el Real Madrid ha estado en entredicho o, directamente, el conjunto blanco ha tenido que buscar entrenador en los últimos años, el nombre de Mauricio Pochettino ha estado en las quinielas bien posicionado.

El argentino tuvo un paso brillante por el Tottenham al que llevó a la final de la Champions League y además conoce a la perfección LaLiga Santander ya que ha entrenado y jugado con el RCD Espanyol en la élite del fútbol español.

Mauricio Pochettino sueña con dirigir al Real Madrid.
Mauricio Pochettino sueña con dirigir al Real Madrid.

Ahora, con Zidane dirigiendo la nave blanca desde que sustituyera a Santiago Solari y con Pochettino en búsqueda de un nuevo proyecto que lo seduzca, el argentino ha vuelto a ser preguntado por la posibilidad de llegar al Real Madrid en un futuro próximo.

Ha sido en una entrevista concedida a la Cadena Cope en la que el ex del Tottenham -tan de actualidad el equipo londinense en la actualidad blanca- no ha escondido su deseo de entrenar al Real Madrid.

 "No sé si seré algún día entrenador del Real Madrid porque el fútbol te lleva donde quiere, pero por supuesto que es mi sueño", comentó antes de reflexionar al respecto preguntándose de forma retórica "¿quién no se va a la cama siendo entrenador profesional y lanza ese mensaje al universo por si le escuchan?" "El Madrid es, sino el mejor, uno de los mejores clubes del mundo y claro que me gustar", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando